Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Intentan linchar a policías por robar en Nuevo León

Intentan linchar a policías por robar en Nuevo León

Intentan linchar a policías por robar en Nuevo León.- Luego de que cuatro personas estuvieron a punto de ser linchados en Nuevo León por presuntamente intentar asaltar una tienda de abarrotes, las autoridades indicaron que entre los sospechosos se encuentran dos policías.

La Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León, confirmó que dos de las cuatro personas que iban a ser linchadas por asaltar en una tienda, dos son policías en activo.

En un comunicado se indicó que se abrió un expediente para poder iniciar las investigaciones correspondientes “y en caso de que se confirme su participación en los hechos se les aplicará todo el peso de la ley”, señaló la SSP a través del escrito.

No obstante informaron que ambos oficiales se encontraban fuera de servicio el día que sucedió el asalto, debido a que estaban en su día de descanso, además de que indicaron que los uniformados tenían muy poco de haber ingresado a la corporación.

Intentan linchar a policías por robar en Nuevo León

Intentan linchar a policías por robar en Nuevo León.

Los hechos se registraron el pasado domingo cuando los cuatro presuntos asaltantes llegaron a un negocio, sin embargo tras intentar robar, un grupo de 30 vecinos comenzaron a golpearlos.

Cabe mencionar que en otras versiones se indicó que los sujetos intentaban “cobrar piso” a los dueños del local.

Los hombres no han sido identificados pero dos de ellos pertenecen a la policía rural. Tras ser golpeados los hombres fueron trasladados al ISSSTE para su atención médica.

Te puede interesar: Celular le salva la vida a una mujer tras “detener” bala

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios