Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Intento de Ejecución frente a Kínder causa pánico en Zacatecas

Intento de Ejecución frente a Kínder causa pánico en Zacatecas
Intento de Ejecución frente a Kínder causa pánico en Zacatecas

Un tiroteo provocado por el intento de ejecución de dos hombres frente a un kínder en la ciudad de Fresnillo, en el estado de Zacatecas, causó el pánico de maestros y padres de familia ya que el ataque ocurrió justo a la hora de la salida de los pequeños.

El atentado tuvo lugar cerca del mediodía de este miércoles, en un preescolar que se ubica muy cerca del as instalaciones del DIF municipal, cuando madres y padres de familia se dirigían al lugar a recoger a sus hijos.

Te Puede Interesar: Roban 1.5 mdp en un despacho de la Supermanzana 39 de Cancún (VIDEO)

El violento ataque, el que de acuerdo a medios locales protagonizaron sujetos fuertemente armados que llegaron hasta un negocio de tatuajes y dispararon contra el interior del mismo, dejo como saldo dos hombre gravemente lesionados.

El estruendo de los disparos, ocasionó un caos entre el personal educativo del kínder, que se ubica casi enfrente de donde ocurrió la balacera, por lo que los pequeños tuvieron que ser resguardados en los salones mientras cesaban los disparos.

Tras dar aviso a las autoridades a través del numero de emergencias 911, varias unidades de los tres niveles de gobierno se hicieron presentes, entre las cuales destacaron el Ejército Mexicano y la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Una ambulancia de una empresa particular trasladó a las dos víctimas hasta un hospital mientras la Policía de Investigación procesaba la escena y los uniformados desplegaban un operativo de búsqueda de los responsables.

Esta sería ya la tercera agresión armada que ocurre en las cercanías del Dif municipal de Fresnillo, en los ataques anteriores murieron un motociclista y una pareja dedicada a la venta de alimentos.

Intento de Ejecución frente a Kínder causa pánico en Zacatecas

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Un soldado del Ejército Mexicano resultó lesionado durante una emboscada sufrida a manos de civiles armados en Zacatecas, mientras los militares realizaban patrullajes de...

México

En enfrentamientos ocurridos en distinto momento y lugar, autoridades conformadas por fuerzas federales y estatales de los estados de Zacatecas y Jalisco, abatieron a...

México

Como resultado de una acción policial coordinada llevada a cabo por personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas (SSPZ), miembros de la...

México

Los restos de una mujer que fue asesinada y posteriormente desmembrada, fueron abandonados en dos municipios distintos del estado de Zacatecas la noche del...

Anuncios