En Lázaro Cárdenas, Michoacán, la Fiscalía General de la República (FGR), investiga el aseguramiento de 32 bultos con cocaína y 450 litros de gasolina, en Caleta de Campo.
Todo se registró cuando elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), al realizar recorridos de vigilancia, se desplazaron a la playa Caleta de Campos–Nexpa.
Los oficiales detectaron una lancha que era conducida a gran velocidad en altamar, lo que generó una persecución que concluyó cerca de dicha población, donde la embarcación quedó varada en una playa, mientras los tripulantes se dieron a la fuga.
Ahí se logró el aseguramiento del alcaloide constituido en 32 bultos de plástico envueltos con redes negras y 450 litros de gasolina distribuida en 18 bidones de plástico.
Depositados al interior de una embarcación color blanca con tres motores fuera de borda.
A esa zona arribó un helicóptero de la Semar, en el cual transportaron la droga asegurada hasta la base militar. Hasta el momento no se ha dado a conocer el peso total de la droga asegurada.
La cocaína, el combustible y la embarcación fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal en Lázaro Cárdenas.
PUEDES LEER: Terror por un ataque armado en jardín de niños en China (VIDEO)
Esta web usa cookies.