Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Inventa mujer que policía asaltó camión, lo encarcelan dos días

Inventa mujer que policía asaltó camión, lo encarcelan dos días
Inventa mujer que policía asaltó camión, lo encarcelan dos días

Por mentirosa ahora enfrentará a la justicia, una mujer que inventó que un policía había subido al camión para asaltar y lo encerraron injustamente dos días.

Según la mujer, un hombre subió a la unidad y amagó al chofer —pareja de ella— con un arma de fuego para robarle su cartera y el celular; luego de dos días preso, Juan Pablo fue absuelto tras comprobarse que la mujer inventó dicha versión.

El engaño de una mujer a las autoridades provocó que un agente de la Policía de Investigación pasará dos días preso. Ella convenció a los uniformados de que el oficial Juan Pablo le robó el celular a su novio —un microbusero— con quien se peleó, y por lo que fue detenido.

El pasado jueves por la noche cuando se reportó el robo a un pasajero del transporte público, en la colonia Tacubaya, en Miguel Hidalgo.

Los policías acudieron al paradero del metro Tacubaya, ubicado en la avenida Jalisco y calle Carlos Lazo. Ahí, una mujer les dijo que mientras ella estaba sentada junto a su hija afuera del transporte público, un hombre se subió al microbús de la ruta 198 y amagó al chofer —pareja de ella— con un arma de fuego para robarle su cartera y el celular.

Tras darse a la fuga, la mujer pidió ayuda de la policía. Al darle alcance al hombre, los agentes lo detuvieron y le encontraron un arma de fuego, así como una credencial que lo acredita como elemento activo de la Policía de Investigación.

Luego de dos días preso, Juan Pablo fue absuelto tras comprobarse que la mujer inventó dicha versión.

El agente comentó que ese día, él regresaba a su casa tras cumplir con su servicio. Fue en el paradero del metro Tacubaya donde comenzó a pelear con el chofer del microbús, mientras que la novia de este último lo defendió, diciendo que el oficial le robó su celular; ahora ella enfrentará a la justicia por falsedad de declaraciones.

Con información de agencia Notimex

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Cancún

Cancún.- Trabajadores de la casa de empeño Cash Apoyo reportan el robo con violencia al negocio ubicado en la Súpermanzana 98 en la Plaza...

Cancún

Trabajadores de empresa de aluminio denominada Alumik en Cancún reportaron un robo con violencia al interior del negocio. De acuerdo a lo denunciado por...

Anuncios