Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Investiga la Fiscalía a “Lord Café”; hombre que por su enojo agredió a una mujer (video)


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Investiga la Fiscalía a “Lord Café”; hombre que por su enojo agredió a una mujer (video).- A través de las redes sociales, se ha dado a conocer un video que muestra como un sujeto golpea el auto de una mujer y además le avienta café.

El nombre del individuo que protagoniza este acontecimiento, es Daniel “N”, presunto “colaborador” de la cadena restaurantera La Gorda, aunque en realidad muchos aseguran que no es un simple colaborador del lugar sino el dueño.

Por su parte, la titular de la Secretaría para la Igualdad Sustantiva, Fela Pelayo, anunció que la Fiscalía de Jalisco ya tiene identificado el caso para su seguimiento.

Investiga la Fiscalía a “Lord Café”

De esa forma la funcionaria explicó que se pusieron en contacto con la víctima para brindarle el apoyo necesario, aunque la cadena restaurantera lanzó un comunicado donde expresaban su conocimiento del caso donde se vio involucrado uno de sus “colaboradores” y reiteran “que esas actitudes no van con los valores de nuestra empresa”.

Asimismo, señalan que, “como Restaurantes La Gorda, nos deslindamos de cualquier acción de nuestros colaboradores fuera del ámbito laboral”.

Te recomendamos: Monja escogía niños para curas violadores en “Casita de Dios”

En el fragmento se puede observar al sujeto gritándole a la conductora, para luego golpear el vehículo y rociarla con café.

De igual manera se puede escuchar que la mujer ofrece disculpas y le pide que se tranquilizara ya que el seguro podría llegar a arreglar el problema.

El material fue difundido en las redes sociales, donde rápidamente se viralizó y provocó reacciones entre los usuarios, entre ellos el ex presidente Felipe Calderón, quien expresó su descontento a través de su cuenta de Twitter y externó a la Fiscalía de Jalisco la “inmediata detención” del hombre.

Con información de El Informador

Más noticias para leer

Anuncios