El Gobierno Municipal de Othón P. Blanco, anunció que ha iniciado una auditoría a las obras públicas correspondientes al ejercicio fiscal 2017 ante la probabilidad de haber desvío de fondos.
Desde hace unos días circula en las redes sociales un documento en donde se exhibe que el ex edil, Luis Torres Llanes, presuntamente benefició a una empresa yucateca con una obra de pavimentación.
Aun cuando se comprometió a que todas las obras públicas, licitaciones, entre otros, serían entregados a empresas locales.
Sin embargo, lo que más ha generado suspicacia, es que estos trabajos se llevaron a cabo justamente en la colonia Tamalcab, donde el ex edil tiene su residencia.
Se trata de las calles Pavo Real, Tortola, Faisán y Jabalí, que son colindantes al domicilio de Luis Torres Llanes.
Precisamente, ante estas y otras posibIes irregularidades cometidas en la pasada administración, el Gobierno Municipal, anunció que han iniciado una auditoría a las obras ejecutadas en el 2017.
De hecho, el presidente municipal, Hernán Pastrana Pastrana, se reunió el pasado lunes por la noche, con autoridades de la Auditoría Superior del Estado para la firma de este convenio.
La verificación de la documentación se llevará a cabo con el apoyo de la dirección de Obras públicas municipales.
Esta web usa cookies.