Yeimi Berenice L.C., la joven de 25 años edad que desapareció el pasado 4 de enero cuando salió con un amigo hacia la zona de la Plaza Kukulcán, en el oriente de Mérida, fue hallada sin vida en el interior de un pozo en un predio de la calle 58 X 127 de San José Tecoh, al sur de la ciudad.
Ante este hecho, se activó el protocolo de feminicidio y no se sabe aún si la joven falleció al ser arrojada al pozo o si ya no contaba con signos vitales.
La Fiscalía General del Estado activó la alerta Alba para su ubicación y tras dar seguimiento se logró hallarla, pero lamentablemente sin vida y con golpes en el cuerpo.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y ya se trabaja para dar con el o los responsables del lamentable hecho que ha cimbrado a los yucatecos.
El principal sospechoso es el amigo, ya que él fue la última persona que se sabe estuvo con ella horas previas a su desaparición, además trascendió que no se presentó a sus labores diarias.
Fueron los familiares de la joven, quienes acudieron al Semefo de la FGE en donde identificaron el cuerpo, el cual correspondía a los rasgos de la joven desaparecida.
Todavía se esperan los resultados de la autopsia para saber si se trata de un posible feminicidio o de algún accidente.
PUEDES LEER: Perro muerde en la cara a un niño en Playa del Carmen
Esta web usa cookies.