Escribe la noticia que buscas

México

Invita AMLO a participar en el Teletón para apoyar a los niños con discapacidad

Invita AMLO a participar en el Teletón para apoyar a los niños con discapacidad
Invita AMLO a participar en el Teletón para apoyar a los niños con discapacidad

Invita AMLO a participar en el Teletón para apoyar a los niños con discapacidad. En este mes de diciembre, desde hace muchos años se celebra el Teletón; esto con el fin de recaudar fondos para apoyar a los niños con discapacidad.

Es por eso que ahora el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a la población a participar en el Teletón para apoyar a los niños pobres con discapacidad para que puedan acceder a una terapia.

“Ayudemos todos, hay que cooperar en esta colecta”, dijo por medio de un video mensaje que grabó desde su despacho en Palacio Nacional.

El presidente de México dijo por medio de un video mensaje que grabó desde su despacho en Palacio Nacional, que con lo que se recaude se destinará para fortalecer el Teletón.

“Para que esa institución que se ha venido construyendo con el esfuerzo, con el trabajo, con la solidaridad de todos, se consolide, se fortalezca, es muy importante la labor que lleva a cabo, es atender a niños con terapias para que puedan salir adelante”.

Asimismo, aseguró que el Teletón tiene centros de rehabilitación, y por ello se hizo un convenio para que se otorguen terapias a 20 mil niños y niñas pobres con discapacidad.

Pide AMLO apoyo para seguir apoyando a los niños y niñas con discapacidad

“Es con la única institución de la sociedad civil con la que tenemos un convenio de colaboración, nosotros estamos atendiendo a más de un millón de niñas y niños con discapacidad, se les da una pensión al igual que los adultos mayores, pero no basta con el apoyo económico, hace falta el tratamiento a la discapacidad y eso no podemos otorgarlo a todos”, expresó.

Te puede interesar: El hijo de Lety Calderón quiere de regalo de cumpleaños conocer a Marjorie de Sousa

También, en su mensaje, AMLO destacó la labor de Fernando Landeros, presidente de la Fundación Teletón México AC, “quien es puro corazón, le tengo afecto, le tengo confianza, es sincero, es auténtico, es una garantía que él sea el director del Teletón, se puede confiar en él”, dijo.

Publicado por

México

Anuncia el presidente Andrés Manuel López Obrador que tiene Covid-19. Esto, luego de que hoy por la mañana, en su conferencia de prensa matutina,...

México

Luego que en varias entidades las autoridades educativas locales decidieron no regresar a clases de acuerdo con el calendario nacional, el presidente Andrés Manuel...

México

A los de Atlacomulco “los quiero mucho, pero no quiero ni estatuas ni calles con mi nombre”, reitero el Presidente Andrés Manuel López Obrador...

México

Se dio a conocer que en Atlacomulco, estado de México, cuna del priismo, fue develada una estatua de Andrés Manuel López Obrador en la...

© Grupo Turquesa 2021