Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Invita AMLO a presidente de Argentina a ceremonia del Día de la Bandera

Invita AMLO a presidente de Argentina a ceremonia del Día de la Bandera
Invita AMLO a presidente de Argentina a ceremonia del Día de la Bandera

Invita AMLO a presidente de Argentina a ceremonia del Día de la Bandera. A unos días que se celebre el Día de la Bandera en México; ya que la Bandera Nacional Mexicana es un símbolo de libertad, justicia y nacionalidad. Su escudo y sus colores representan el origen, principio, valor y lucha de los mexicanos.

Por lo que titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, informó a través de redes sociales que Alberto Fernández, presidente de Argentina, será el invitado especial de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), durante la ceremonia del Día de la Bandera, el próximo 24 de febrero.

Marcelo Ebrard, anunció esta visita a través de redes sociales; el canciller destacó la relación que existe entre Argentina y México.

“Participará el Presidente de la Nación Argentina, Alberto Fernández, como invitado especial en la ceremonia conmemorativa del Día de la Bandera el próximo 24 de febrero a invitación del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO). Argentina y México juntos”, escribió en Twitter.

Te puede interesar: Encabeza AMLO el 108 aniversario de Marcha de la Lealtad tras superar el Covid

Información relevante asegura que esta es la primera visita del presidente de Alberto Fernández a México como presidente de Argentina, la anterior la realizó en noviembre de 2019 como presidente electo.

AMLO y  Alberto Fernández estarán en Iguala, Guerrero, en el cerro de Tehuehue, en el Museo de las Banderas y el Santuario de la Patria para la toma de protesta de Bandera y el  abanderamiento de 10 escoltas, así como la inauguración de la exposición de Banderas Históricas de la Independencia.

Más noticias para leer

México

Por disposición del Instituto Nacional Electoral, la Presidencia de la República retiró de todas sus plataformas la conferencia de prensa efectuada la semana pasada...

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que en el asesinato del joven normalista de Ayotzinapa ocurrido en Chilpancingo la semana pasada “hubo un...

Anuncios