Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Involucran a supuesto policía de CDMX en muerte de cliente de La Polar

Involucran a supuesto policía de CDMX en muerte de cliente de La Polar
Involucran a supuesto policía de CDMX en muerte de cliente de La Polar

La muerte de un cliente, el cual fue agredido por empleados del lugar, ha puesto al tradicional restaurante La Polar de la CDMX en el ojo del huracán, a la denuncia contra el lugar, se suma la participación de un supuesto policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX), captado en un video.

El cliente, de aproximadamente 59 años de edad, fue agredido por empleados del lugar cuando se encontraba tomando un trago con su pareja, sin que hasta el momento se sepan los motivos, posteriormente fue sacado del lugar y aventado al piso, donde sus signos vitales empezaron a desaparecer.

Te Puede Interesar: Videos: Habitantes de Sinaloa se manifiestan y exigen retiro de autoridades

Por lo cual el personal del lugar lo arrastró hasta la calle, donde mas tarde fue auxiliado por paramédicos que los trasladaron hasta un hospital donde recibió atención médica, sin embargo,  no pudieron salvarlo y perdió la vida a consecuencia de los golpes.

Los trágicos hechos ocurrieron durante la noche del pasado domingo 8 de enero, cuando el hombre departía en el centro de consumo que funciona como restaurante-bar y se encuentra ubicado en la colonia San Rafael de la alcaldía Cuauhtémoc.

Por estos hechos ya fue detenido y presentado ante el ministerio público un hombre, pero un nuevo video de una cámara de seguridad exhibe la participación de un supuesto policía, que fue uno de los que ayudaron a sacar al cliente hasta el exterior de La Polar.

El video, que empezó a circular en las redes sociales, muestra como el uniformado y supuesto policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX ayuda a sacar al cliente que murió después de la golpiza le propinaron trabajadores de este establecimiento.

También detalla el clip, que mientras los empleados del restaurante arrojan al cliente al suelo, el “policía” no hace nada por parar lo que está ocurriendo, ni por ayudarlo a pesar de parece no reaccionar y estar inconsciente.

Mas aún, al final del video, se ve como el supuesto policía de la CDMX y el sujeto que azotó al cliente al piso lo sacan inconsciente de La Polar y lo dejan en la calle donde, según las autoridades capitalinas, lo encontraron otros oficiales.

Sin embargo, al difundirse el material gráfico, la dependencia capitalina rápidamente emitió un comunicado donde desmiente que la persona de uniforme policiaco pertenezca a la SSC_CDMX, no obstante que el uniforme es similar y claramente se observa en el chaleco la palabra “Policía”.

Las autoridades explicaron solamente que gracias a la denuncia de la pareja de la víctima, una mujer de 43 años de edad, quien reconoció al agresor y relató la agresión dentro del local, fue detenido un hombre, presuntamente empleado del mismo.

En su boletín, la Fiscalía detalla que “Por tales hechos, un hombre de 45 años de edad fue detenido, se le leyeron sus derechos de ley y fue puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica”.

Involucran a supuesto policía de CDMX en muerte de cliente de La Polar

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Por su presunta omisión al haberse negado a realizar el peritaje en el homicidio perpetrado contra un cliente en el restaurante bar “La Polar”,...

México

Por su presunta responsabilidad en la muerte de un cliente del restaurante La Polar, Sergio “N”, alias “El Chiquilín”, exjefe de seguridad del lugar,...

México

Tras varias semanas de permanecer prófugo de la ley, luego de que presuntamente. causara la muerte de un parroquiano al que habría sometido a...

México

Una serie de nuevas grabaciones de las cámaras de seguridad del restaurante-bar “La Polar”, ubicado en la Ciudad de Mexico (CDMX), fueron compartidos hoy...

Anuncios