Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Ivonne Montero le dice ‘patán’ a Salvador Zerboni y él responde

Ivonne Montero le dice 'patán' a Salvador Zerboni y él responde
Ivonne Montero le dice 'patán' a Salvador Zerboni y él responde

Ivonne Montero le dice ‘patán’ a Salvador Zerboni y él responde. La actriz arremetió en contra de su ex y éste respondió burlándose de ella.

Luego de que Ivonne Montero diera a conocer que abandonaría la obra de teatro ‘La Reina del Sur’, la actriz explicó sus motivos en una conferencia de prensa y explicó:

“El señor Zerboni, que limamos asperezas después pero de repente le dieron autoridad a él por haber hecho el personaje de ‘El Ratas’, se sintió con la capacidad de dirigir y de llegar cada que quería y les puedo asegurar sin temor a enfrentarme a él, que ni siquiera los libretos de su serie leyó porque lo conozco.”

Ivonne Montero le dice 'patán' a Salvador Zerboni y él responde

Ivonne Montero le dice ‘patán’ a Salvador Zerboni y él responde

La actriz continuó diciendo: “Salvador le planteó al director escribir una escena que tuviéramos él y yo que no estaba escrita y la escribió, la dirigió, se escribió la dirección que él dio, los movimientos que él propuso y un día cuando llegamos a la escena empezó a hacer otras cosas y a dar otro texto inventado, improvisado. Existieron roces y conflictos con él, y durante un ensayo me dijo ‘aquí se hace lo que yo digo perrita’, lo cual claramente no estaba en el libreto”, dijo Ivonne.

Entonces le dije: ‘no Salvador, esta escena ya está marcada y ensayada, te voy a decir cómo es el marcaje para que sepas’ y me dice: ‘¿y tú quién eres para decirme lo que tengo qué hacer?’, entonces me volteé y dije: ‘no, es que yo no puedo trabajar así’, entonces se empieza a reír Zerboni burlándose y me dice: ‘a ver si puedes con este paquete ja-ja-ja’, o sea muy grosero, patán”, confesó la actriz.

Ivonne Montero le dice ‘patán’ a Salvador Zerboni y él responde

Además, la artista manifestó que Sabine Moussier, quien cumpliría el rol de su reemplazo, también renunció después de una tarde ensayo. Por último, la también cantante mencionó que se le adelantó de dinero sin firmar un contrato, aunque aclaró que no corre el riesgo de ser demandada en caso de no devolver el monto.

Ante estas declaraciones de Ivonne Montero, en entrevista Salvador Zerboni, siguió burlándose y comentó: “y no pudo (con el ‘paquete’) jaja… lo que yo piense mejor me lo reservo porque el punto y el objetivo es que (Ivonne) no está”.

Salvador se defendió y pidió a su ex novia, no confundir los temas personales con los temas laborales y dijo: “Lo laboral no es personal entonces no entiendo por qué esté molesta, desconozco… pero a mí me contrataron como director y actor, entonces ¿qué te digo?, si ella no estaba enterada pues qué raro… no entiendo por qué tomó esa actitud conmigo, yo la quiero mucho”, finalizó.

Fuente: TV Notas / Tribuna

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ivonne Montero generó preocupación entre sus seguidores de Instagram al compartir un video en el que se aprecia notablemente inflamado su labio. La actriz...

Entretenimiento

Ivonne Montero reveló que su hija Antonella continúa recibiendo toda la atención clínica y cuidados necesarios para combatir la anomalía cardíaca con la que...

Entretenimiento

Ivonne Montero encendió las alarmas de sus seguidores, amigos y comunidad del medio artístico al compartir en redes sociales que sufrió un accidente que...

Entretenimiento

Salvador Zerboni aprovechó su más reciente encuentro con los reporteros para desmentir a Ivonne Montero, quien fue su compañera en el reality ‘La Casa...

Anuncios