Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Jacobo sale del hospital tras estar hospitalizado por envenenamiento

Jacobo sale del hospital tras estar hospitalizado por envenenamiento
Jacobo sale del hospital tras estar hospitalizado por envenenamiento

Jacobo sale del hospital tras estar hospitalizado por envenenamiento. En días pasados se dio a conocer el triste hecho, que conmocionó a los habitantes de Coatzacoalcos, Veracruz; pues dos menores había comido pan envenenado; lamentablemente uno de los menores murió; sin embargo, un niño sobrevivió y fue dado de alta.

Y es que el niño Jacobo, de 7 años, pasó hospitalizado casi una semana; luego de que comiera un pan envenenado que presuntamente alguien tiró en el patio de su casa; ya fue dado de alta del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz.

Asimismo, el gobernador Cuitláhuac García indicó que el niño indígena que afortunadamente se salvó del envenenamiento fue trasladado a su hogar con todas las atenciones, ya que además del servicio médico, requería un traslado rápido por la situación de gravedad en la que se encontraba.

El gobernador de Veracruz, expresó que este traslado también fungió como parte del tratamiento psicológico por la sensible pérdida de su hermanita.

Cabe recordar que el lamentable hecho ocurrió en el municipio de San Pedro Soteapan, en donde Adriana y Jacobo de 5 y 7 años respectivamente, comieron un pan que estaba envenenado, por lo que ambos fueron llevados al Hospital de la comunidad rural.

Sin embargo, la hermana de Jacobo murió tras la fuerte intoxicación, mientras que él fue trasladado al Hospital Civil de Coatzacoalcos.

La buena noticia es que después de unos días el niño despertó del coma pero seguía hospitalizado en el área de terapia intensiva.

Jacobo ya esta en su casa tras sufrir envenenamiento

Tras días de hospitalización, hoy viernes que el menor fue dado de alta, quien ya se encuentra en su casa al lado de sus familiares.

Te puede interesar: Cancún: Detienen a banda de presuntos secuestradores en la zona hotelera

Pero es importante mencionar que la Fiscalía del Estado de Veracruz mantiene la investigación para localizar a los responsables de la muerte de Adriana, hermana de Jacobo.

Más noticias para leer

Anuncios