Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Jaripeo en feria de Guanajuato se suspende tras ataque a banda

Jaripeo en ferias de Guanajuato se suspende tras ataque a banda
Jaripeo en ferias de Guanajuato se suspende tras ataque a banda

Un ataque a balazos a una de las unidades de la banda Cuerda Music, que se presentaría en un jaripeo de la feria de Salvatierra en el estado de Guanajuato, motivó la suspensión no solo del espectáculo, sino de toda la festividad.

El ataque armado a la camioneta de la banda musical, en donde afortunadamente no se registraron muertos ni lesionados, ocurrió la tarde del pasado domingo 23 de octubre en el estacionamiento de la feria.

Te Puede Interesar: Tiroteo en escuela secundaria de San Luis, EU, deja 3 muertos

Las autoridades explicaron que faltaban apenas unos minutos para dar inicio al jaripeo, cuando cerca de las 13:30 horas (una y media de la tarde) sujetos fuertemente armados llegaron a bordo de una camioneta y ametrallaron la camioneta de los músicos.

Al parecer, según deduce la Fiscalía de Guanajuato, se trató de un ataque intimidatorio, ya que la camioneta baleada, que quedó con numerosos impactos de bala en los cristales y carrocería, se encontraba vacía.

Tras reportarse el tiroteo, numerosas unidades de autoridades de los tres niveles de gobierno acudieron al lugar del ataque, los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Municipal de Leon.

Posteriormente se presentaron en el lugar militares del Ejercito Mexicano y Guardia Nacional, así com o agentes de la Agencia de Investigación Criminla (AIC) de la Fiscalía General de Guanajuato.

Sin embargo, los perpetradores del tiroteo ya habían escapado y no fueron identificados por ninguna persona en el lugar, lo que entorpeció la infructífera búsqueda de los mismos.

Los organizadores del evento postearon mas tarde a través delas redes sociales, que el evento no se cancelaba en su totalidad, pero que si se suspendía por el momento y se buscaría una futura fecha.

Jaripeo en feria de Guanajuato se suspende tras ataque a banda

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Un millonario botín fue robado en una sucursal del Banco Santander en la ciudad de Irapuato, Guanajuato. Los perpetradores, hábiles en tácticas de robo...

México

Una adolescente fue lesionada a balazos por un hombre luego de que una riña vecinal se saliera de control en Guanajuato y saliera a...

México

Dos personas muertas y seis heridas de gravedad, fue el resultado de una serie de ataques armados perpetrados por presuntos sicarios en la tranquila...

México

Un terrible incendio acabó con una boda, arrasando la hacienda en San Miguel de Allende, Guanajuato, donde se celebraba. A pesar de que no...

Anuncios