Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Jesús Rodríguez Almeida, a cargo del gobierno de Puebla

Jesús-Rodríguez-Almeida

El secretario general del Gobierno del Estado de Puebla, Jesús Rodríguez Almeida, será el encargado de despacho de esta entidad, hasta que los integrantes del Congreso local elige a un nuevo gobernador interino, esto tras la muerte de la gobernadora Martha Érika Alonso, quien perdiera la vida al caer el helicóptero donde viajaba con su esposo, el exmandatario y senador panista, Rafael Moreno Valle.

Rodríguez Almeida, quien fue nombrado el pasado 14 de diciembre en el cargo por la mandataria estatal, se ha desempeñado como procurador general de Justicia, subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales y Fiscal de Procesos Penales Norte en la Ciudad de México.

Del mismo modo, se ha ocupado el cargo de director de Inteligencia de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) del Estado de México, y director de Secuestros y Robo de la Policía Federal Preventiva.

Se sigue a la espera que el equipo de prensa del Gobierno de Puebla brinde una conferencia para brindar mayor información del accidente; en tanto, en las redes sociales, políticos, empresarios y comunicadores han mostrado su consternación con este trágico accidente.

Más noticias para leer

Anuncios