Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

José Luis Pech niega haber metido funcionarios al Ayuntamiento de Chetumal

El senador de Morena, José Luis Pech Varguez, rechazó haber metido las manos en el Cabildo de Chetumal para la designación de funcionarios del gabinete municipal.

Pech Varguez atribuyó la decisión del Cabildo de Chetumal, así como el de Solidaridad, a la inexperiencia y falta de cabildeo lo que generaron la falta de acuerdos.

En el caso de Othón P. Blanco, dijo que versiones irresponsables han pretendido hacerle protagonista de un asunto que sólo le concierne a los miembros del Cabildo.

Como es la aprobación de los servidores públicos de primer nivel que se harán cargo de atender las demandas ciudadanas y cumplir con los compromisos de campaña y de Morena.

Y es que tres de los funcionarios del Ayuntamiento de Othón P. Blanco recién designados, son hermanos de la regidora de Morena, Rufina Cruz Martínez.

Se trata del hasta hoy Oficial Mayor, Daniel Cruz Martínez.

Además del director de Desarrollo Rural, Teodoro Cruz Martínez.

Así como directora de Contabilidad, Margely Cruz Martínez.

Más noticias para leer

Tulum

En el importante anuncio hecho por la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, en el que reveló las definiciones para siete presidencias municipales en...

Cancún

Para llevar la transformación aún más lejos, Ana Paty Peralta, actual presidenta municipal de Benito Juárez, informó oficialmente su inscripción en el proceso interno...

Anuncios