Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Joven de 13 años muere por coronavirus en Reino Unido


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Joven de 13 años muere por coronavirus en Reino Unido.- Las autoridades sanitarias han indicado que hay más probabilidades de que el estado de salud de una persona con Covid-19, que tenga más de 60 años, empeore por el virus.

Sin embargo, recientemente ya hay casos de defunciones en jóvenes, cabe mencionar que el Covid-19 puede ser mortal para personas de la tercera edad o con alguna enfermedad crónica.

Y es que lamentablemente un joven británico de 13 años falleció tras haber dado positivo a la prueba de coronavirus, indicaron este martes personal del hospital donde falleció, no obstante, según familiares la víctima no padecía de ninguna otra enfermedad.

“Desgraciadamente un joven de 13 años que dio positivo al COVID-19 falleció” confirmó un portavoz del hospital.

Tras lo sucedido las autoridades indicaron que se trata de la víctima más joven de COVID-19 conocida en el Reino Unido hasta ahora.

La familia del menor indicó que el joven dio positivo el pasado viernes, al día siguiente de su ingreso en el King’s College Hospital de Londres; en donde fue colocado bajo asistencia respiratoria y coma artificial y desgraciadamente murió ayer”.

“Aunque sabemos que es menos probable para los chicos sufrir formas severas del COVID-19 en comparación con los adultos, este caso subraya hasta qué punto es importante tomar todas las precauciones posibles para reducir la propagación de la infección”, explicó la doctora Nathalie MacDermott, profesora en el King’s College.

Te puede interesar: Sin medicina y comida poblados de Sonora por Coronavirus

(Con información de Excélsior)

 

 

Más noticias para leer

México

Ya son 847 mil 108 casos positivos de Covid-19 en México.- Autoridades de la Secretaria de Salud indicaron que ya son más de 847...

México

Envían 18 tons de insumos médicos a Tabasco y Tamaulipas, Estos dos Estados, fueron los beneficiados con un total de 18 toneladas de materiales...

Yucatán

Hace días se supo que varios Yucatecos había quedado varados en Perú; fueron ayudados a regresar al estado de Yucatán; menos una pareja, pues...

Anuncios