Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Joven de 16 años es detenido por golpear a sus padres

Joven de 16 años es detenido por golpear a sus padres

En Nuevo León detuvieron a 14 personas por delito familiar de violencia entre ellos un joven de 16 años fue detenido por golpear a sus padres.

Asimismo, detuvieron a otro joven de 19 años, identificado como Víctor Nahum “M”, quien fue sorprendido agrediendo a su pareja.

En un comunicado, la Policía informó que se atendió 38 reportes a la Central de Emergencia del C4 y de esos sucesos se detuvo a 14 personas.

La dependencia informó que en seguridad e integridad se prioriza a las mujeres y adultos mayores, víctimas de agresiones, quienes reportaron los hechos ante el 911.

Cabe mencionar que entre los detenidos se encuentran y un adolescente, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, tras ser aprehendidos.

Según información las colonias en donde se recibieron la mayoría de reportes son: Los Cristales, Rincón de Guadalupe, Riberas de la Silla, Rancho Viejo y el centro del municipio.

Te puede interesar: Video: Participaba en la caravana de su graduación caminando y policías le ofrecen la patrulla

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

México

Un camión de transporte escolar, con una decena de niños a bordo, terminó volcado en un canal de desagüe tras perder el control de...

México

Un lote de “narcodulces” elaborados con mariguana y varias bolsas de la droga fueron asegurados este martes a través de un sorpresivo operativo en...

México

De un balazo, un sujeto asesinó a su propia madre por la aparente disputa por una herencia, el trágico suceso ocurrió en la comunidad...

México

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana en Nuevo León (Ieepcnl) tiró la alianza opositora formada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), de...

Anuncios