Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Joven irrumpe la “mañanera” de AMLO; dialoga con él y sale

Joven irrumpe la “mañanera” de AMLO; dialoga con él y sale
Joven irrumpe la “mañanera” de AMLO; dialoga con él y sale

En un hecho inédito en las conferencias “mañaneras” del Presidente Andrés Manuel López Obrador, un joven irrumpió para dialogar con él.

El muchacho responde al nombre de José Luis, de 31 años de edad, y según informó la coordinadora de seguridad Leticia Ramírez “tiene una gran desesperación, ya que fue arrestado en Durango porque le ‘plantaron’ droga, por lo que pasó dos años en prisión y al salir de ahí no ha tenido ningún apoyo de abogado, autoridades y en ningún sitio, no ha podido encontrar trabajo, vive con su madre, no le permiten ver a su hija y su situación es desesperada”.

Siguen investigando cómo entró.

El joven subió al templete del Salón de la Tesorería en Palacio Nacional e intercambió algunas palabras con el Presidente López Obrador, antes de ser conducido fuera del escenario por la chica encargada de la seguridad en el recinto.

El hecho se registró este lunes cuando el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla, presentaba el informe “Quién es quién en los precios de los combustibles”.

En las imágenes disponibles se aprecia como un joven de playera negra se acerca al mandatario, le pone una mano en el estómago y le habla al oído.

Tras ello, la coordinadora de Atención Ciudadana de la Presidencia, Leticia Ramírez, se acercó al joven para mediar sobre el asunto.

El mandatario y el joven dialogaron durante varios minutos.

Posteriormente, Ramírez tomó de la mano al joven y lo acompañó a la parte trasera del salón Tesorería del Palacio Nacional. Hasta el momento, el mandatario no se ha expresado sobre el hecho.

Es la primera vez que una persona irrumpe durante la conferencia matutina del Presidente.

El joven José Luis de Durango vive una situación desesperada.

El joven José Luis de Durango vive una situación desesperada.

Ayer, un grupo de cinco personas profirió insultos contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador cuando el avión en el que viajaban arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Un video captado al interior del avión muestra a los cinco pasajeros gritando groserías contra el mandatario mexicano, quien regresaba de una gira de trabajo.

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Anuncios