Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Pareja se suicida en Querétaro


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Pareja se suicida en Querétaro.-  Una joven pareja se suicidó en el interior de una casa ubicada en el municipio de Corregidora, tras el lamentable hecho la Fiscalía General del Estado está investigando lo sucedido.

Luego de lo sucedido  el secretario de Seguridad Pública municipal de Corregidora, José Luis Rodríguez Aboites, confirmó que una pareja fue encontrada sin signos vitales la madrugada de este jueves.

Según información los familiares de la pareja mostraron preocupación porque no respondían a los llamados telefónicos que les habían hecho en varias ocasiones, por lo que decidieron acudir a la vivienda.

Lamentablemente cuando llegaron a la vivienda encontraron sin vida a la pareja, por lo que inmediatamente hablaron a las autoridades municipales.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal tomaron conocimiento y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Según la Secretaría de la Juventud, en el primer semestre del año en curso se han registrado 38 casos de suicido de jóvenes en el lugar.

Te puede interesar:Comando armado mata a familia en Palma Sola

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios