Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Joven recibe condena de 3 años en prisión por difundir “packs”

Joven recibe condena de 3 años en prisión por difundir “packs”

Joven recibe condena de 3 años en prisión por difundir “packs”.- Un ex alumno de la Universidad Autónoma de Coahuila, recibió una condena de tres años de prisión por difundir imágenes intimas de algunas personas.

Fernando “N” fue condenado por el delito de violación a la imagen de las personas, además el joven recibió una multa de 56 mil 420 pesos.

Joven recibe condena de 3 años en prisión por difundir “packs”

Según información el joven había promocionado la venta de fotografías intimas de varias mujeres en el municipio de Monclova, en la Región Centro del estado, por lo que las autoridades decidieron investigar el caso y finalmente le acreditaron el delito al hombre, quien pasará en prisión 3 años.

Cabe mencionar que el juez le otorgó el beneficio de condena condicional en la modalidad de libertad vigilada con las medidas de seguridad de supervisión por la Dirección de Ejecución de Sentencias.

Asimismo, el juez le prohibió acercarse a las víctimas a distancia de 100 metros ni comunicarse con ellas de ninguna forma.

La Ley Olimpia fue aprobada hace unos meses por lo que el caso mencionado toma relevancia, ya que fue aplicado una sanción contra la difusión de las fotografías o videos íntimos de cualquier persona sin su consentimiento.

Y es que Fernando “N” vendía “packs” a través de Twitter y recibía la transferencia bancaria, por lo que las víctimas lo denunciaron.

Te puede interesar:Se mantiene baja la venta de carne de cerdo en Yucatán

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Anuncios