Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Joven turista es atacada por cocodrilo de más de 3 metros

Joven turista es atacada por cocodrilo de más de 3 metros. Varios accidentes se han reportado de ataque de cocodrilo; en algunos de los casos han sido fatales, pero en otros las víctimas han corrido con suerte.

Fue el caso de una joven, quien fue atacada por un cocodrilo de más de 3.5 metros en un lago en Puerto Vallarta, Jalisco. Según informó la cadena ABC, la joven fue identificada como Kianna Hummel quien se encontraba de vacaciones en dicha playa.

La joven Kianna de tan solo 18 años, relató que el ataque tuvo lugar a media noche mientras paseaba a la orilla de la playa. La joven señaló que salió a dar un paseo con su acompañante de viaje, caminaron frente al hotel Marriot y al parecer no se percataron que había una señal de restricción.

La chica informó que antes de llegar al mar el cocodrilo se le abalanzó, la mordió en la pierna derecha y la arrastró hacia el agua.

 

La joven narró que intentó defenderse y golpeó al reptil para que la soltara y a pesar de que lo consiguió, el cocodrilo volvió a atacarla y esta vez la mordió en el tobillo.

Ante tal desesperación y ataque, la joven contó que su compañero y otros turistas intentaron rescatarla hasta que un mesero del hotel llegó y golpeó al animal con un trozo de madera y así pudieron salvarla.

Después del ataque, la joven fue trasladada al hospital más cercano para recibir atención médica.

La joven atacada por cocodrilo sufrió un desgarre

Sin embargo, Kianna contó que los paramédicos tardaron casi 45 minutos en llegar a atenderla. Así que según el reporte médico, la joven sufrió un desgarre en los músculos del muslo y podrá volver a caminar con el tiempo.

Te puede interesar: Sujeto mata a su amigo tras discutir por un cartón de cervezas

Tras el lamentable hecho, los amigos de Kianna iniciaron una campaña para recaudar fondos y pagar las intervenciones que requiera para su tratamiento.

Más noticias para leer

México

Tras intentar ganarle el paso al tren una mujer fue arrollada en su vehículo por el pesado transporte, aunque resultó gravemente herida, la imprudente...

México

Una camioneta con cinco cuerpos sin vida fue localizada este miércoles por vecinos del municipio de Villa Corona, en el estado de Jalisco. El hallazgo...

México

Un hombre armado con un hacha y un cuchillo perpetró un ataque violento en las instalaciones del Centro Universitario UTEG (Universidad Tecnológica de Guadalajara),...

México

Una mujer policía atacó a balazos a su comandante la mañana de este miércoles en una de las calles transitadas de Tonalá, Jalisco, presumiblemente...

Anuncios