Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Joven visita a su novia que conoció en Facebook y desaparece


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Joven visita a su novia que conoció en Facebook y desaparece.-  Alexander Gabriel de 23 años de edad fue a visitar a su novia en Tabasco, sin embargo sus familiares indicaron que no han tenido contacto con él desde el jueves 26 de diciembre.

Según datos que el padre proporcionó el joven salió de Managua para visitar a su novia en “Tenosique de Pino Suárez (Tabasco) a quien conoció a través de Facebook”.

El joven nicaragüense salió “el jueves 26 de diciembre en una excursión a Guatemala, país al que llegó sin problema. El viernes descansó y se hospedó cerca de la terminal de autobuses. El sábado viajó a la frontera con México… suponemos que él pasó a territorio mexicano, pues recibimos el mensaje donde activó el roaming y la operadora Movistar le dio la bienvenida a México. Ese fue el último contacto que tuvimos”.

Cabe destacar que no hay información sobre la joven con la que se vería Alexander Gabriel, solo hay de referencia el teléfono 52 1 55 7660 3507, asimismo los familiares indicaron que su hijo llevaba consigo 300 dólares y mil 300 córdobas.

Te puede interesar: Facebook es multado por Brasil tras compartir datos de usuarios

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios