Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Jóvenes asesinan a su compañera por un “like”

Jóvenes asesinan a su compañera por un "like"
Jóvenes asesinan a su compañera por un "like"

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Dos jóvenes fueron capturados y acusados como presuntos responsables de privar su libertad y muerte de una compañera.

Según las investigaciones, la adolescente se habría enojado porque la víctima le dio like a una foto de su novio.

La tarde del pasado jueves 17 de enero, la familia de la ahora occisa solicitó la intervención de la Unidad Modelo de Atención al Delito de Secuestro de la Fiscalía General del Estado, luego de que recibieran una llamada telefónica donde les pedían la cantidad de 300 mil pesos a cambio de dejar en libertad a la víctima.

Jóvenes asesinan por un “like”

Cabe señalar que, durante las primeras horas del sábado 19 del presente mes, fue localizado el cuerpo sin vida de una jovencita menor de edad, quien presuntamente fue asesinada en la falda del Cerro del Pájaro, en la colonia Reforma.

Asesinaron a su compañera por un like

El cuerpo de la mujer fue hallado desnudo y presentaba heridas de estrangulamiento, además de herida por un arma blanca en el cuello. De acuerdo a los reportes, la adolescente murió por asfixia.

Una vez realizados los análisis, se prosiguió a la detención de la compañera, Alexa, quien tiene 18 años de edad y de Yovany Jesús, de 16 años, quienes apuntan a ser los responsables de este crimen.

Todo comenzó por un “like” en Facebook

Posterior a eso, testigos colaboraron con los especialistas de la Fiscalía General del Estado, en donde se indicaba que Alexa, había tenido problemas con la difunta debido a un “like” que le puso en una de las publicaciones de su novio.

Dicha situación, desencadenó desde la escuela una serie de problemas entre Alexa y la víctima, y debido a eso la presunta culpable habría citado a su compañera en el Centro de Cuauhtémoc, para acudir con su pareja y privarla de su vida a las afueras de la ciudad.

Más noticias para leer

Entretenimiento

¿Te creías el FBI de tus amigos o te gustaba chismosear los perfiles de Facebook? Pues malas noticias, ya que varios usuarios han reportado...

Entretenimiento

En Facebook la privacidad se ha vuelto importante tras los escándalos que surgieron hace unos años es por eso que han ocurrido diversos cambios...

México

Una investigación realizada por un medio nacional en la Biblioteca de Anuncios de Facebook Business, exhibe el millonario despilfarro en el que incurren al...

México

Por relacionarse sentimentalmente a través de la red social Facebook, una joven madre soltera de Puebla, fue drogada, violada y asaltada por su supuesto...

Anuncios