Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Juego mecánico se sale del riel y deja 8 personas lesionadas

Juego mecánico se sale del riel y deja 8 personas lesionadas
Juego mecánico se sale del riel y deja 8 personas lesionadas

Juego mecánico se sale del riel y deja 8 personas lesionadas. Una noche de diversión se convirtió en una noche de tragedia; pues ocho personas cayeron de un juego mecánico; los cuáles fueron trasladados al hospital.

El accidente ocurrió en la alcaldía Cuauhtémoc, en donde las personas cayeron de un juego mecánico instalado con motivo de la romería por Navidad y Año Nuevo; por lo que fueron atendidas por para médicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y policías; quienes llegaron al lugar para atender el reporte.

Autoridades informaron que los heridos son siete personas adultas, una de ellas de tres meses de embarazo; así como un niño de 10 años; quienes cayeron del juego conocido como remolino instalado en la calle Colosio y su cruce con Buenavista, en la colonia Buenavista.

Además se informó que el juego mecánico, conocido como el remolino el se salió de su riel, lo que provocó que las ocho personas cayeran al piso. La menor de 17 años embarazada y el niño presentaron contusiones simples, por lo que fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Sin embargo, las otras personas de 19, 24 y 26 años, fueron diagnosticadas como policontundidas y no requirieron ser trasladadas a un hospital.

Te puede interesar: Video: Turistas y meseros protagonizan batalla campal en Acapulco

Asimismo, se dio a conocer que el propietario del juego mecánico, de 36 años, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, el cual determinará su situación jurídica.

 

Más noticias para leer

México

Un video captado por las cámaras de seguridad muestra el momento en que un taxista le roba el monedero a mujer de 86 años....

México

Una estructura de concreto del Tren Interurbano México-Toluca cayó sobre dos vehículos en la Calzada Minas de Arena y Observatorio, en la alcaldía Álvaro...

Cancún

En una operación de seguridad rutinaria en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), las autoridades descubrieron a un hombre que intentó...

México

El Sismológico Nacional informó que se registraron, la mañana de este martes 12 de diciembre, dos sismos a 3km del suroeste de la alcaldía...

Anuncios