Connect with us

México

¡Juego termina en tragedia! menor se asfixia con una hamaca en Veracruz

¡Juego termina en tragedia! menor se asfixia con una hamaca en Veracruz
¡Juego termina en tragedia! menor se asfixia con una hamaca en Veracruz

¡Juego termina en tragedia! menor se asfixia con una hamaca en Veracruz. Una tragedia vivió una familia del municipio de Acayucan, al sur de Veracruz, pues un menor de 12 años murió presuntamente asfixiado cuando jugaba en una hamaca en el patio de su casa con sus amigos.

Luego del lamentable accidente, los familiares explicaron a las autoridad que el menor de 12 años estaba jugando en el patio de la casa con sus amigos, ubicada en la colonia Patricio Chirinos de la Congregación de Comejen, cuando por accidente se enrolló en la hamaca y presuntamente se asfixió.

Así de que de inmediato los familiares solicitaron el auxilio a las autoridades; los primeros en llegar fueron los paramédicos de Protección Civil, que confirmaron la muerte del niño de 12 años.

Momentos después, llegaron los elementos de la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y personal de la Fiscalía Regional de Acayucan a fin de realizaron las diligencias correspondientes.

Te puede interesar: Violencia contra mujeres no disminuyó durante pandemia

Luego del accidente, el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense para verificar las causas de la muerte.

Escrito por

Veracruz podría regresar a la Primera División Veracruz podría regresar a la Primera División

Veracruz podría regresar a la Primera División

Deportes

Recibirán 80 mil familias damnificadas apoyos económicos: AMLO Recibirán 80 mil familias damnificadas apoyos económicos: AMLO

Recibirán 80 mil familias damnificadas apoyos económicos: AMLO

México

Reportan hasta hoy 27 muertos por inundaciones en Chiapas, Tabasco y Veracruz Reportan hasta hoy 27 muertos por inundaciones en Chiapas, Tabasco y Veracruz

Reportan hasta hoy 27 muertos por inundaciones en Chiapas, Tabasco y Veracruz

México

Lluvias no dan tregua en Veracruz: hay más de 10 mil damnificados. Lluvias no dan tregua en Veracruz: hay más de 10 mil damnificados.

Lluvias no dan tregua en Veracruz: hay más de 10 mil damnificados

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect