Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Jueza suspenda audiencia por llanto de la víctima “¡Me distrae mucho!”

Jueza suspenda audiencia por llanto de la víctima “¡Me distrae mucho!”.
Jueza suspenda audiencia por llanto de la víctima “¡Me distrae mucho!”.

La jueza María del Carmen Patricia Mora ha causado polémica en las redes sociales, luego de que se dio a conocer un video en el que se le ve suspendiendo una audiencia en la Ciudad de México, porque la distraía el llanto de una víctima.

Al parecer, la audiencia fue presencial en una de las salas del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), no obstante, algunos de los involucrados tuvieron que conectarse vía remota y alguien decidió grabar lo que sucedía.

La juzgadora hace una pregunta a una abogada, a lo que ella procede a responder; sin embargo, fue interrumpida por María del Carmen.

“Permítame… sabe qué, abogada, definitivamente así no puedo. Vamos a hacer un receso indefinido, hasta que la señora Romero se calme; por favor, porque me distrae mucho”

Esta situación no pasó desapercibida para los usuarios de Twitter y Facebook, quienes se encargaron de difundir el video de lo ocurrido dentro de los tribunales de la CDMX.

Explicaron que la audiencia fue por un caso en el que la mujer que lloraba había sido violentada por su pareja sentimental, y que incluso tenía una orden de restricción.

Por ello, la víctima no pudo contener las lágrimas al estar ante su agresor.

Con esta información, fueron varios los internautas los que se volcaron a comentar que la juzgadora había sido indolente, y que, si no puede lidiar con lo sucedido, que mejor renuncie a su cargo.

“Se supone que debió tomar cursos para lidiar con la gente doliente, pero por lo visto ni empática es”, afirmaron usuarios de Twitter.

Jueza suspenda audiencia por llanto de la víctima “¡Me distrae mucho!”

PUEDES LEER: Filtran dictamen forense: Debanhi fue asesinada y sufrió abuso

Más noticias para leer

Anuncios