Connect with us

Hola, escribe la frase o palabra que buscas

Entretenimiento

Julión Álvarez regresa y enloquece a sus fans

Julión Álvarez regresa y enloquece a sus fans
Julión Álvarez regresa y enloquece a sus fans

Julión Álvarez regresa y enloquece a sus fans.- Después de una larga ausencia fuera de los escenarios musicales, el intérprete de “Y asi fue” se presentó en un evento en Chihuahua; como parte del cierre de campaña de un candidato local.

Álvarez, originario de Chiapas, con tan solo 38 años de edad, entonó sus últimos éxitos frente a los asistentes y sus seguidores de Instagram en “Los pasos de Julión”, el tema musical: “Incomparable”, fue la sorpresa para todos aquellos que esperaban su regreso.

Julión Álvarez regresa y enloquece a sus fans

Dicha publicación ya cuenta con más de mil reproducciones y comentarios, en el que internautas demuestran lo emocionando que están por la espera de su nuevo sencillo.

En el video que se encuentra en la red social se aprecia el momento exacto en  que los fans enloquecen al escuchar la presentación inédita del que será su nueva pieza musical, que sin duda llagará a ser un gran éxito.

Por el momento Julión Alvarez y su Norteño Banda sigue en la promoción del tema “Ya te la sabes”, que actualmente se ha posicionado en el gusto del publico de acuerdo al Sistema Monitor Latino y Scanner Sound.

lee también: Impacta Ángela Aguilar con vestido de novia ¿Se casa? ¿Está embarazada?

Julion Alvarez estuvo presente en la portada de la edición de mayo en “La gorda Magazine”, con el titulo de la nobleza a la realeza, dando a conocer sus orígenes y sus alcances.

 

Noticias Recientes

México

La empresa italiana, Eni, halló un nuevo yacimiento de petróleo en el Golfo de México, el cual podría tener reservas de petróleo de entre...

Cancún

Individuos desconocidos atacaron a balazos a un adulto mayor y a un adolescente en la Super manzana 93 de Cancún, ante la falta de...

México

Frustran ensayó de XV años; sujeto atropella a 12 personas y mueren dos. Un ensayo para unos XV años terminó en tragedia; pues un...

Yucatán

Colectivos pintaron un paso peatonal en la Mejorada, Mérida; para visibilizar el apoyo a la comunidad LGBT, reafirmando “Avanzamos con ternura radical”. Aproximadamente 15...

© Grupo Turquesa 2021