Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Julión Álvarez regresa y enloquece a sus fans

Julión Álvarez regresa y enloquece a sus fans
Julión Álvarez regresa y enloquece a sus fans

Julión Álvarez regresa y enloquece a sus fans.- Después de una larga ausencia fuera de los escenarios musicales, el intérprete de “Y asi fue” se presentó en un evento en Chihuahua; como parte del cierre de campaña de un candidato local.

Álvarez, originario de Chiapas, con tan solo 38 años de edad, entonó sus últimos éxitos frente a los asistentes y sus seguidores de Instagram en “Los pasos de Julión”, el tema musical: “Incomparable”, fue la sorpresa para todos aquellos que esperaban su regreso.

Julión Álvarez regresa y enloquece a sus fans

Dicha publicación ya cuenta con más de mil reproducciones y comentarios, en el que internautas demuestran lo emocionando que están por la espera de su nuevo sencillo.

En el video que se encuentra en la red social se aprecia el momento exacto en  que los fans enloquecen al escuchar la presentación inédita del que será su nueva pieza musical, que sin duda llagará a ser un gran éxito.

Por el momento Julión Alvarez y su Norteño Banda sigue en la promoción del tema “Ya te la sabes”, que actualmente se ha posicionado en el gusto del publico de acuerdo al Sistema Monitor Latino y Scanner Sound.

lee también: Impacta Ángela Aguilar con vestido de novia ¿Se casa? ¿Está embarazada?

Julion Alvarez estuvo presente en la portada de la edición de mayo en “La gorda Magazine”, con el titulo de la nobleza a la realeza, dando a conocer sus orígenes y sus alcances.

 

Más noticias para leer

Anuncios