Un sujeto acusado de asaltar un microbús rentado por un grupo de religiosos, fue linchado luego de ser sometido en la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México.
Los hechos se registraron en pleno Día de los Santos Inocentes, cuando dos delincuentes atracaron a los usuarios de un camión que se dirigía a una iglesia.
Como todos los jueves, los religiosos alquilaron un camión de la Ruta 37 para dirigirse a la Iglesia Bautista Monte Sion, ubicada en la colonia Xalpa.
Sin embargo, cuando la unidad transitaba por la Calzada Ermita-Iztapalapa, fue abordada por dos sujetos que a la postre resultaron asaltantes.
Uno de ellos portaba una pistola con la cual amagaba a sus víctimas y una a una fueron despojadas de sus pertenencias.
Dado el golpe y cuando se disponían a bajar del camión, los feligreses solicitaron la ayuda de los transeúntes para someterlos, logrando someter a uno mientras que su cómplice se daba a la fuga.
El delincuente fue golpeado por los peatones y al ver que estaba inconsciente, lo subieron al camión para buscar a la Policía.
Llegaron hasta el cruce con la calle Genaro Estrada, en donde los pasajeros encontraron una carpa del operativo “Pasajero Seguro” y contaron lo sucedido a los uniformados.
El asaltante fue identificado como Deny Cuéllar, de 40 años, quien falleció a consecuencia de la paliza que recibió.
Mientras tanto, la Policía llevó al chofer de la unidad, así como dos testigos para que declararan por lo sucedido ante el agente del Ministerio Público.
PUEDES LEER: Hallan auto abandonado con un cuerpo en una playa de Sisal, Yucatán
Esta web usa cookies.