Karen Espíndola pide perdón a las personas que se preocuparon por ella.- La joven Karen Espíndola relató su versión sobre cómo sucedieron las cosas, referente a la búsqueda que se le hizo desde el pasado martes.
Y es que tras difundirse los videos donde se observa a Karen en un bar, la joven reconoció que se equivocó y no pensó en todo lo que pudo ocasionar: “Pido perdón a los que la ayudaron y se preocuparon”.
De acuerdo a su versión, Karen salió de casa de sus papás alrededor del mediodía con destino a Reforma; según ella, se disponía a dejar un documento, por lo que, a las 15:00 horas, tomó un taxi en el Metro General Anaya para ir al bar Kalimocho.
Una vez ahí, la joven ya sabía que la esperaba un grupo de amigos, así que desde ahí le mandó un mensaje a su mamá aproximadamente a las 20:00 horas.
“Empezamos a tomar y decido mandarle el mensaje a mi mamá para quedarme más tiempo (…) Ese mensaje, no lo debí mandar (…) No pensé que podría salirse de control”, explicó la joven en entrevista.
Tras iniciar el operativo de búsqueda y saber que la mujer estuvo todo ese tiempo en un bar, Karen reprochó porque en los videos sólo se observa cuando estuvo con hombres.
La joven afirma que esa tarde salió con sus amigos del bar y se fueron a una tienda para comprar una botella y “seguir la fiesta” en casa de uno de ellos, donde apagó su celular y no volvió a encenderlo hasta el día siguiente.
Como a las 10:00 de la mañana Karen dice que su amigo vio las redes y le dijo: ‘No te pases’ mira lo que está pasando y fue entonces cuando decidí irme a mi casa”.
Ella aseguran que tras conocer la situación entró en pánico y de inmediato se acercó a un sitio de taxis donde afirma que no la quisieron llevar y tuvo que conseguir otro que estaba transitando.
Karen señala que una conocida la vio en el bar y fue ella quien le comentó a su familia que no estaba desaparecida sino en ese lugar.
Con información de Infobae y El Universal
Esta web usa cookies.