Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

¿Karma? Asalta taquería, huye y muere atropellado

¿Karma? Asalta taquería, huye y muere atropellado
¿Karma? Asalta taquería, huye y muere atropellado

¿Karma? Asalta taquería huye y muere atropellado. Sujeto tras asaltar una taquería en la CDMX en su intento de huir, murió atropellado por un taxista.

El karma es una fuerza que tarde o temprano actúa y hace su chamba, la mayoría del tiempo de maneras muy extrañas. Casos hemos conocido muchos y seguramente hasta te ha pasado algo por las acciones que realizas, sin embargo, en una ciudad en donde parece que los delincuentes no reciben su castigo, el ver que la “Justicia divina” les cobra lo que han hecho nos hace pensar que al final todos pagan por sus malas acciones, de alguna u otra manera.

En esta ocasión ese tipo de justicia le llegó a un sujeto de entre 30 y 35 años que ayer se dispuso a asaltar una taquería ubicada a la altura de Rancho Vista Hermosa, colonia Los Girasoles, en la alcaldía Coyoacán, y que sin saberlo pagó las consecuencias de sus actos con su vida.

La mañana de ayer, este hombre hizo lo suyo y luego de robar en el establecimiento, se dio a la fuga al notar que la policía venía por él. El sujeto corrió rumbo a la avenida Miramontes y justo en ese momento un taxista pasaba por el lugar, quien no pudo evitar frenar por lo que lo atropelló fuerte. El impacto provocó que el ladrón saliera volando por los aires y se estrellara contra el asfalto, algo que le causó una muerte instantánea.

El periodista Jorge Becerril (quien detalló todo el suceso a través de su cuenta de Twitter), indicó que el conductor del taxi fue presentado al MP, donde se definirá su situación jurídica. No cabe duda que el karma siempre logra sorprendernos y que en algunas ocasiones tarda, pero no olvida.

 

Fuente: Sopitas

Más noticias para leer

Anuncios