Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Karol G y Anuel AA confirman el final de su romance con mensaje en Instagram

El noviazgo de Karol G y Anuel AA fue una de las relaciones más célebres en el mundo del reguetón en los últimos años, pero la chispa del amor se terminó.

La cantante colombiana Karol G anunció en su cuenta de Instagram que terminó el noviazgo que tenía con Anuel, reguetonero puertoriqueño.

Por medio de una serie de historias de Instagram, la artista compartió un sentido mensaje hablando sobre el tema y le agradeció a su expareja por los casi tres años de relación que tuvieron.

“Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas. Las cosas increíbles que nos pasaron a ambos fueron una bendición y el resultado de un amor bonito que nos llegó a cada uno en el momento que más lo necesitamos”, mencionó Karol.

Además, la cantante aseguró que nunca utilizó su relación con propósitos económicos y admitió que por algún tiempo trató de alejarse de las redes sociales para proteger su unión con Anuel.

“Por mucho tiempo tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos (…) nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing”, comentó la artista.

Te puede interesar: Karol G envía mensaje a Laura León al enterarse de que cantó Tusa

Finalmente, Karol G agradeció a sus fans por ser testigos de esta relación y a la familia de su expareja por el tiempo compartido.

Karol G y Anual ponen fin a su relación

“Gracias a todos por acompañarnos en nuestras locuras (…) el amor que sentimos por parte de todos durante estos tres años fue inigualable, increíble y vibrar junto con usted fue mágico. Te amo Emmanuel, mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita”, concluyó la cantante.

Te puede interesar: Anuel AA es captado con otra mujer ¿Y Karol G?

Anuel también confirmó el fin de la relación por medio de un Instagram live, en el que dijo que el rompimiento se dio desde hace tres meses y medio y que desde entonces, cada uno sigue su respectivo camino.

“La realidad es que no estamos juntos, pero yo la amo y tenemos una relación perfecta. No hay negatividad, no fue que si la vi con otro hombre o yo estuve con otra mujer”, mencionó el reguetonero.

 

 

Más noticias para leer

Anuncios