Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Karol Nahomi no fue secuestrada; investigan a su madre

Karol Nahomi no fue secuestrada; investigan a su madre
Karol Nahomi no fue secuestrada; investigan a su madre

Karol Nahomi no fue secuestrada; investigan a su madre. Después de seis hora de haber localizado el cadáver de la bebé de apenas cinco meses de nacida, que presuntamente fue secuestrada en Saltillo, autoridades de Coahuila, revelan el resultado de la necropsia de ley.

El cuerpo de Karol Nahomi, según versión de su madre, fue raptada ayer martes en calles de la colonia Bellavista en Saltillo; el cuerpo fue localizado debajo de un pirul, en un terreno baldío del mismo sector habitacional, donde se reportó el hecho.

La necropsia de ley, arrojó que la bebé murió por broncoaspiración, aseguró la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

Esta noticia ocurrió después de realizarse el levantamiento del cuerpo de la bebé de apenas cinco meses de nacida, quien fue encontrada sin vida durante el mediodía de este miércoles.

Gerardo Márquez Guevara, fiscal General de Coahuila, dará una conferencia de prensa donde actualizará la información que arrojen las investigaciones.

El titular de la dependencia, indicó que las investigaciones se realizaban en torno al ámbito familiar y social de la menor; descartando así un posible caso de tráfico de órganos.

En cuanto a la situación legal de Ana María, la madre del bebé, se indicó que se está a la espera la decisión de las autoridades.

El presunto plagio de la pequeña de cinco meses, consternó a familiares, vecinos y a todo México.

Jessica, la cajera de una miscelánea ubicada en la calle Carlos Fuero, contó que su vecina Ana María había entrado a comprar toallitas húmedas, regreso a la tienda para pedirle ayuda porque una pareja le robó a su bebé.

La testigo aseguró que conoce a Ana María de vista, pero hasta donde sabe no es una mujer conflictiva o que tenga mala relación con los vecinos.

Te puede interesar: Bebé secuestrada en Saltillo, Coahuila, es localizada sin vida

Más noticias para leer

Anuncios