Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

fallece tras salir disparada del juego mecánico “El Júpiter”

La mujer que salió disparada del juego mecánico en Ecatepec el pasado domingo 16 de diciembre ya fue identificada se trata de la jovencita Suri Saraí, quien perdió la vida luego de que saliera disparada de un juego mecánico.

La joven tenía  heridas graves, los acontecimientos se registraron alrededor de las 23:30 horas en la Avenida Días Ordáz de la Colonia Granjas en Valle de Guadalupe.


La adolescente se había  subido a un juego mecánico con sillas que giraban a una gran velocidad por lo que de pronto, la jovencita salió disparada y se impactó contra el piso, lo que le provocó que perdiera el conocimiento.

El juego mecánico del que salió disparada se llama “El Júpiter”

La joven  Suri Saraí, de 16 años de edad  perdió la vida en el hospital de la Avenida central a las 20:00 de la noche del pasado martes,  se encontraba internada debido a que tenía heridas graves.

Suri, tenía lesiones en la cabeza y en el rostro, el juego mecánico en el que salió disparada se llama “El Júpiter”, la chica perdió mucha sangre debido a que la ambulancia tardó una hora en llegar a auxiliarla.

Sin embargo, al saber de la muerte de la joven  los vecinos del lugar denunciaron las malas condiciones mecánicas de los juegos que se habían instalados  recalcaron el estado del juego mecánico “El júpiter”.

¡Se trata de divertirte no de poner en riego tu vida!

Los accidentes en los juegos mecánicos son muy graves, debido a que las velocidades y la mala seguridad de ellos siempre se dan, cuando te subes a uno corres el riesgo de tener un accidente, sin embargo en algunos las seguridades que tienen son aptas para que hasta un niño pueda subirse pero en otros no es así por lo que debes estar precavido si en el que te subes cuenta con mucha seguridad.

Más noticias para leer

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Anuncios