La Cuarta Transformación llegará este 1 de diciembre,con la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador, quien toma unos días de descanso en Palenque, Chiapas, en tanto, su equipo comienza la mudanza de la casa de transición a Palacio Nacional.
Previamente, el Presidente electo recibió al mandatario de Cantabria, España, Miguel Ángel Revilla, quien llegó a México para la toma de protesta de AMLO; ambos viajaron, horas mas tarde, a un rancho en Palenque, Chiapas.
Aterrizo en México para ir a la toma de posesión de mi amigo AMLO. Aquí estamos en el aeropuerto, recibiéndome para dirigirnos a Palenque. pic.twitter.com/mxEh65fDaz
— Miguel Ángel Revilla (@RevillaMiguelA) 28 de noviembre de 2018
Revilla, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y fue recibido por el Presidente Electo.
Ya estoy en México donde me espera mi amigo, y que será próximo Presidente, para quedarme en su ranchito en Palenque, puro trópico. pic.twitter.com/zUUO4tasxt
— Miguel Ángel Revilla (@RevillaMiguelA) 28 de noviembre de 2018
En tanto, el equipo de prensa de López Obrador anunció que no hará actividades públicas en los días miércoles, jueves y viernes.
La mudanza para la Transición ha comenzado
En su casa de transición ya ha iniciado la mudanza, se llevan muebles, su equipo de trabajo y unas 40 cajas con peticiones, la cual se planea que quede listo para el 30 de noviembre.
Aproximadamente la Casa de Transición del Presidente Electo, recibió más de 40 mil documentos con peticiones o propuestas.
El primero de diciembre se dará inicio a la Cuarta Transformación, y se espera que el Presidente electo, de un discurso para «el pueblo de México».