Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

La DEA revela la fortuna de “El Mencho”

La DEA revela la fortuna de “El Mencho”

La DEA revela la fortuna de “El Mencho”.- La Administración para el Control de Drogas en Estados Unidos DEA por sus siglas en Inglés reveló cual es la fortuna que tiene Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho” quien es el líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

A lo largo del tiempo las autoridades de México y Estados Unidos han incautado bienes y propiedades de “El Mencho”, entre los cuales destacan Inmobiliarias, una marca de tequila, lujosas cabañas en una laguna, barras de oro e incluso un rancho con animales exóticos.

Sin embargo, nunca habían contabilizado toda la fortuna que tiene el líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación. Según un agente de la DEA dijo a Noticias Univisón que la fortuna de “El Mencho” podría ser de hasta mil millones de dólares.

Te puede interesar: México llegará a la Luna

Revelan la fortuna de “El Mencho”

La DEA revela la fortuna de “El Mencho”

La DEA revela la fortuna de “El Mencho” la cual supera los mil millones de dólares.  

Kyle Mori, quien es agente de la DEA dijo que la fortuna del narcotraficante podría superar los mil millones de dólares.

“Diría que tiene al menos 500 millones de dólares y hasta podría superar los 1,000 millones de dólares”, dijo Kyle Mori, agente que encabeza el equipo de la DEA para encontrar a “El Mencho”.

Asimismo, indicó que el narcotraficante  podría estar escondiéndose  en las zonas serranas de tres estados de México, los cuales están controlados por el Cártel de Jalisco Nueva Generación.

“Se esconde en zonas montañosas en Jalisco, Michoacán y Colima. Creemos que él ya no está en las ciudades”, advirtió el agente de la DEA.

Te puede interesar: Detienen al “Caimán” operador de “El Mencho”

(Con información de Sin embargo)

Más noticias para leer

Anuncios