Beatriz Gutiérrez esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, mostró su descontento de la seguridad del Presidente, aunque el mandatario ha declarado que no necesita quien lo cuide debido a que afirma que el propio pueblo lo hace, Beatriz Gutiérrez quiere que la seguridad que tiene aumente.
Reynaldo López productor de televisión del programa matutino “Hoy” escribió en las redes sociales mencionando a la esposa del presidente “Detalle amable pero debe ser responsable de su propia seguridad, así como hay gente buena también hay mala. Rogamos que se deje cuidar”, la esposa del presidente al ver el comentario respondió “¡Más que de acuerdo! Ya no es la persona sino la investidura nacional”.
¡Más que de acuerdo! Ya no es la persona sino la investidura nacional. https://t.co/isdVxxWWyH
— Beatriz Gutiérrez Müller (@BeatrizGMuller) 11 de diciembre de 2018
La preocupación de la seguridad del presidente
Hace unas semanas Beatriz Gutiérrez mostraba preocupación debido a que temía por la seguridad del Presidente. López Obrador, siempre que tiene que hacer un viaje a distintas partes de las provincias mexicanas aborda un avión comercial, además de viajar en autobuses o visitar algún oxxo para ir a comer, la seguridad del Presidente de México se pone en juego.
Su esposa afirma que no es la persona sino la investidura la que se juega cuando el Presidente camina confiado por las calles del país, aunque mucha gente lo apoya existen personas que podrían causarle un mal si lo ven andando como una persona ordinaria, aunque el afirma que es como todos los mexicanos, no es así, él es la representación del poder federal de México.
En las propias conferencias de prensa matutinas personas han saltado para hacerle peticiones al presidente, no obstante algunos se imaginan que alguna persona que se acerque a la investidura de México pueda ocasionarle un daño aunque esto no ha pasado López Obrador dice estar seguro y menciona que no le tiene miedo al pueblo, algunos toman estas respuestas como un poco irresponsable aunque tal vez lo haga por una cuestión política y de imagen pública la sociedad confía en que sus decisiones no tendrán consecuencias.