La llamada ‘Hiena de Ecatepec’ tras ser acusada de torturar a sus hijos a petición y deseo de su pareja, enfrentará este domingo la audiencia inicial por las acusaciones en su contra.
Jenifer Marisol «N», conocida en redes sociales como la «Hiena de Ecatepec», fue ingresada al penal de Chiconautla, Estado de México, la tarde de ayer por el delito de lesiones en contra de sus tres hijos.
De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia mexiquense, la mujer de 25 años fue detenida por agentes de investigación luego de la denuncia que presentó su ex pareja y padre de los pequeños.
La madre fue detenida el pasado lunes y fue presentada ante el Ministerio Público del Centro de Atención de Delitos Contra Mujeres del municipio de Ecatepec, donde permaneció las 48 horas de ley antes de ser trasladada al penal.
La ‘Hiena de Ecatepec’ ya duerme en el penal de Chiconautla
De acuerdo con la dependencia, a «La Hiena de Ecatepec» se le investiga por las presuntas lesiones que les generaba a sus tres pequeños hijos, un niño de 9 y dos niñas de 7 y 1 añito de edad respectivamente.
Desde el pasado fin de semana, el padre de los pequeños difundió imágenes y videos en redes sociales de las agresiones que presuntamente les generaban a los menores, sobre todo a la más pequeña, Jenifer y su amante, de nombre José Omar Trujillo y que aún está prófugo.
Le conté sobre el caso de la #HienaDeEcatepec, la mujer que torturaba a sus hijos junto a su pareja… ya está detenida y los menores le fueron entregados a su padre #AzucenaxMilenio pic.twitter.com/yp9oBPhnJe
— Azucena Uresti (@azucenau) June 5, 2019
«La mujer quedó a disposición de un Juez, en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, autoridad que habrá de determinar su situación legal», detalló la instancia judicial del Estado de México.
Se espera que el próximo domingo la mujer de 25 años enfrente la audiencia inicial ante las autoridades judiciales en los juzgados Penales del Penal de Chiconautla, ubicados en el municipio de Ecatepec.
https://twitter.com/FabianPasos/status/1136425774058266629
Por lo pronto, las reclusas del centro penitenciario le habrían enviado un mensaje a la acusada para informarle que ya le tenían preparada su bienvenida.
Fuente: SDP Noticias