Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

La ‘Hiena de Ecatepec’ enfrentará audiencia inicial

La ‘Hiena de Ecatepec’ enfrentará audiencia inicial
La ‘Hiena de Ecatepec’ enfrentará audiencia inicial

La llamada ‘Hiena de Ecatepec’ tras ser acusada de torturar a sus hijos a petición y deseo de su pareja, enfrentará este domingo la audiencia inicial por las acusaciones en su contra.

La ‘Hiena de Ecatepec’ enfrentará audiencia inicial

La ‘Hiena de Ecatepec’ enfrentará audiencia inicial

Jenifer Marisol “N”, conocida en redes sociales como la “Hiena de Ecatepec”, fue ingresada al penal de Chiconautla, Estado de México, la tarde de ayer por el delito de lesiones en contra de sus tres hijos.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia mexiquense, la mujer de 25 años fue detenida por agentes de investigación luego de la denuncia que presentó su ex pareja y padre de los pequeños.

La madre fue detenida el pasado lunes y fue presentada ante el Ministerio Público del Centro de Atención de Delitos Contra Mujeres del municipio de Ecatepec, donde permaneció las 48 horas de ley antes de ser trasladada al penal.

La ‘Hiena de Ecatepec’ ya duerme en el penal de Chiconautla

De acuerdo con la dependencia, a “La Hiena de Ecatepec” se le investiga por las presuntas lesiones que les generaba a sus tres pequeños hijos, un niño de 9 y dos niñas de 7 y 1 añito de edad respectivamente.

Desde el pasado fin de semana, el padre de los pequeños difundió imágenes y videos en redes sociales de las agresiones que presuntamente les generaban a los menores, sobre todo a la más pequeña, Jenifer y su amante, de nombre José Omar Trujillo y que aún está prófugo.

“La mujer quedó a disposición de un Juez, en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, autoridad que habrá de determinar su situación legal”, detalló la instancia judicial del Estado de México.

Se espera que el próximo domingo la mujer de 25 años enfrente la audiencia inicial ante las autoridades judiciales en los juzgados Penales del Penal de Chiconautla, ubicados en el municipio de Ecatepec.

https://twitter.com/FabianPasos/status/1136425774058266629

Por lo pronto, las reclusas del centro penitenciario le habrían enviado un mensaje a la acusada para informarle que ya le tenían preparada su bienvenida.

Fuente: SDP Noticias

Más noticias para leer

Cancún

Después de mas de cuatro años de ocurridos los hechos, elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO) detienen a una...

México

Monterrey.- Efectivos ministeriales detuvieron a una joven que ofrecía tríos sexuales a través de Facebook Dating y después de incautar a sus víctimas los...

México

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Zacatecas, informó que durante la madrugada de hoy viernes se registró un motín al interior del Centro...

México

Cierran penal en Oaxaca; trasladan a 906 reos. Un total de 906 reos fueron trasladados a otras cárceles del Estado, tras el cierre definitivo...

Anuncios