Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

La muerte de Fátima no quedará impune: Fiscalía

La muerte de Fátima no quedará impune: Fiscalía

La muerte de Fátima no quedará impune: Fiscalía.- Ernestina Godoy, fiscal general de Justicia de la Ciudad de México, dijo que no van descansar hasta dar con los responsables del asesinato de la menor Fátima.

“Lo más importante para nosotros, como Fiscalía, es hacerle justicia a Fátima; se los garantizo, su muerte no quedará impune y seremos implacables”, resaltó Ernestina Godoy.

Tras el asesinato de la niña de siete años, cuyo cuerpo fue encontrado en la colonia Los Reyes, en Tláhuac, Godoy, aseguró que pronto tendrán los resultados del hecho.

Asimismo, afirmó que las indagatorias del caso continúan por lo que aseguró que pronto se dará a conocer toda la verdad y no se ocultará información.

“En caso de que se documente cualquier caso de irregularidad en la indagatoria, actuaremos en consecuencia y buscaremos una sanción ejemplar”, agregó.

La fiscal general de Justicia de la Ciudad de México, dio a conocer tres números telefónicos en el que las personas pueden brindar información para localizar a la mujer que presuntamente sustrajo a la pequeña Fátima.

“Si cuentan con información sobre paradero de esta persona, les pedimos que informen a la fiscalía general al teléfono 53 45 50 10 o si lo prefieren acudir a la primera cerrada de Jardín, colonia Del Gas en alcaldía, Azcapotzalco; ahí están las fiscalías que están investigando.

“De igual manera, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía como canales de atención, la línea telefónica 52 00 90 00 y la línea de seguridad del Consejo Ciudadano, al 55 33 55 33”, añadió.

Te puede interesar:Doloroso e indignante el asesinato de Fátima: Sheinbaum

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

México

Ante las continuas amenazas en su contra, Gladys Giovana “N”, y Mario Alberto “N”, los presuntos responsables del feminicidio de la niña Fátima, fueron...

México

Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera, presuntos asesinos de Fátima, solicitaron a las autoridades del Sistema Penitenciario capitalino vigilancia especial, porque...

México

Gladis Giovana llegó poco después de las 20:30 horas al Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México para enfrentar, junto con su...

México

Irma rechaza recompensa por entregar a presuntos feminicídas de Fátima, pues aunque se siente avergonzada del crimen cometido por su sobrino confiesa no sentirse...

Anuncios