Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

La niña de 6 años que fue prostituida por su propia madre

Una pequeña de 6 años fue prostituida por su madre

Una madre prostituía a su hija de 6 años con los vecinos de la colonia, la niña  inocente dijo a las autoridades “Yo veía que mi mamá recibía dinero a cambio que me fuera con un hombre”.

La trata de personas es un tema serio en México, algunas bandas de secuestradores lo han hecho un negocio, existen personas que desearían un día estar con sus familiares que fueron secuestrados y que probablemente estén siendo prostituidos o explotados de alguna otra manera sin embargo nadie imaginaria que la propia madre de una pequeña este prostituyendo a su hija para generar dinero pero es real es un caso que paso en Tabasco.

A la mujer le dieron 22 años de cárcel por el delito de trata de personas.

El padre no podía hacerse responsable

El padre de la pequeña estaba inmerso en el alcoholismo por lo que la madre tomó la decisión de prostituir a su hija con un vecino.

La madre Ángela ivet de 45 años de edad fue denunciada por sus propios vecinos quienes avisaron a las autoridades de los abusos que le hacía pasar a su pequeña, la mujer fue detenida y recluida en El Centro de Reinserción Social del Estado de Tabasco (Creset) 

El fiscal para el Combate a la Trata de Personas de la Fiscalía General de Tabasco , Rodolfo Gonzáles afirmó que la madre prostituía a la menor con un vecino de la colonia Gaviotas de Villahermosa, Tabasco, quien era un carpintero que era un vecino de la colonia y que ahora se encuentra prófugo de la justicia. 

El funcionario agregó que la niña ya fue rescatada y se encuentra en costodia de un familiar debido a que su padre no está en condiciones de ver por ella.

La pequeña recibió atención psicológica especializada, para ayudar el trauma que pasó a sus 6 años.

Más noticias para leer

México

Luis Rodríguez Bucio, subsecretario de Seguridad, informó esta mañana que las ocho mujeres de origen colombiano que fueron reportadas como desaparecidas en Tabasco, ya...

México

El estado de Tabasco volvió a ser noticia este sábado por temas relacionados con la violencia generada por el narcotráfico, pues se informó que...

México

Un contingente de cien elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, fue movilizado la tarde de este viernes al estado de Tabasco,...

México

Luego de que la noche del pasado viernes una oleada de violencia se disparó en cinco municipios del estado de Tabasco, este sábado, en...

Anuncios