Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

La población más vulnerable de la Ciudad de México recibió un regalo de navidad

pobres tendrán navidad

El Gobierno de la ciudad de México en conjunto con la Secretaria de Desarrollo Social entregó 7 mil 500 comidas y mil 500 cenas en 50 comedores públicos además de puntos en donde se concentran las personas que viven en la calle.

Una Sopa seca, pavo a la naranja y ensalada de manzana que sería insinificante para muchas personas pero para la población más vulnerable de la Ciudad de México fue un banquete inesperado en Nochebuena.

El reparto de comida no fue solamente para las personas que están aledañas al primer cuadro del Centro Histórico, sino que se buscó abarcar gran parte de las zonas en donde vive la población más pobre que posiblemente no tenga para costearse una cena de navidad.

En año nuevo lo harán igual

La secretaria afirmó el 24 de diciembre que “Se implementará un nuevo modelo para la distribución de alimentos durante esta Navidad. Con ello se acerca y garantiza el disfrute de una cena navideña y de Año Nuevo a quienes más lo requieren”.

” Las poblaciones de alta y muy alta marginación se quedaban sin recibir una porción navideña, debido a que el esfuerzo se centraba en el Zócalo capitalino y el acceso de personas en situación de calle era limitado, población que se considera de atención prioritaria”, difundió la dependencia en un comunicado.

se planea que este programa se aplique en año nuevo a partir del 28 de diciembre la Secretaría de Desarrollo Social de la Ciudad de México, a través del Instituto de Asistencia e Integración Social, recorrerá las calles colonias, pueblos y barrios de la capital con alto y muy alto nivel de marginalidad para distribuir 20 mil pollos y 5 mil pavos para Año nuevo.

Para poder conocer en dónde se repartirán de manera gratuita las comidas, cenas, pollos y pavos de esta temporada, la sociedad se puede comunicar al teléfono 5345-8265.

Más noticias para leer

México

Un video captado por las cámaras de seguridad muestra el momento en que un taxista le roba el monedero a mujer de 86 años....

México

Una estructura de concreto del Tren Interurbano México-Toluca cayó sobre dos vehículos en la Calzada Minas de Arena y Observatorio, en la alcaldía Álvaro...

Cancún

En una operación de seguridad rutinaria en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), las autoridades descubrieron a un hombre que intentó...

México

El Sismológico Nacional informó que se registraron, la mañana de este martes 12 de diciembre, dos sismos a 3km del suroeste de la alcaldía...

Anuncios