Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

La triste realidad, enfermeras denuncian “maquillada” de datos en el hospital La Raza

La triste realidad, enfermeras denuncian "maquillada" de datos en el hospital La Raza
La triste realidad, enfermeras denuncian "maquillada" de datos en el hospital La Raza

La triste realidad, enfermeras denuncian “maquillada” de datos en el hospital La Raza.- Mediante grabaciones realizadas de manera confidencial, para proteger su identidad y evitar las seguras represalias, personal médico del Hospital General La Raza, uno de los mas grandes de la Ciudad de México, denuncian la realidad que se vive en el nosocomio público, y los datos respecto a las muertes por Coronavirus Covid-19 que el gobierno no informa en sus conferencias oficiales.

En el Hospital General La Raza, en la Ciudad México, su personal enfrenta ya la fase 2 de la pandemia de COVID-19 sin material de protección y peor aun, con equipo reutilizado. El servicio de urgencias es el punto de atención de pacientes contagiados antes de ser trasladados al Hospital de Infectología.

Las y los enfermeros que alli desempeñan su heroica labor, denunciaron las tristes condiciones en las que trabajan desde principios de marzo, cuando comenzaron a recibir numerosos pacientes que fueron por instrucciones “de arriba” fueron diagnosticados con neumonía atípica e influenza.

Hace apenas unos días, la muerte de un enfermero que dio positivo a COVID-19 encendió la alerta entre el personal médico que trabajó con él en urgencias y en el octavo piso, aseguran que el hospital no ha hecho pruebas para descartar más casos a su propio personal, solo han mandado de incapacidad a quienes han presentado síntomas.

Lo mas reprobable, es que las autoridades de el IMSS, dependiente del gobierno federal, niegan que el hospital esté atendiendo casos de coronavirus, pero enfermeras y pacientes tienen otros datos, datos vividos de primera mano.

La triste realidad, enfermeras denuncian “maquillada” de datos en el hospital La Raza

Te Puede Interesar: Ya son mil 890 casos y 79 muertos por coronavirus en México

Con Información de Latinus.com

Más noticias para leer

México

Detienen autoridades a una presunta traficante de armas en la Ciudad de México (CDMX), Coral del Consuelo, alias “la Tuneada”, se dedicaba a la...

México

Una riña entre dos jóvenes que paseaban a sus perro en un parque de la Ciudad de México (CDMX) terminó en tragedia, cuando uno...

Anuncios