Connect with us

México

La triste realidad, enfermeras denuncian “maquillada” de datos en el hospital La Raza

La triste realidad, enfermeras denuncian "maquillada" de datos en el hospital La Raza

La triste realidad, enfermeras denuncian “maquillada” de datos en el hospital La Raza.- Mediante grabaciones realizadas de manera confidencial, para proteger su identidad y evitar las seguras represalias, personal médico del Hospital General La Raza, uno de los mas grandes de la Ciudad de México, denuncian la realidad que se vive en el nosocomio público, y los datos respecto a las muertes por Coronavirus Covid-19 que el gobierno no informa en sus conferencias oficiales.

En el Hospital General La Raza, en la Ciudad México, su personal enfrenta ya la fase 2 de la pandemia de COVID-19 sin material de protección y peor aun, con equipo reutilizado. El servicio de urgencias es el punto de atención de pacientes contagiados antes de ser trasladados al Hospital de Infectología.

Las y los enfermeros que alli desempeñan su heroica labor, denunciaron las tristes condiciones en las que trabajan desde principios de marzo, cuando comenzaron a recibir numerosos pacientes que fueron por instrucciones “de arriba” fueron diagnosticados con neumonía atípica e influenza.

Hace apenas unos días, la muerte de un enfermero que dio positivo a COVID-19 encendió la alerta entre el personal médico que trabajó con él en urgencias y en el octavo piso, aseguran que el hospital no ha hecho pruebas para descartar más casos a su propio personal, solo han mandado de incapacidad a quienes han presentado síntomas.

Lo mas reprobable, es que las autoridades de el IMSS, dependiente del gobierno federal, niegan que el hospital esté atendiendo casos de coronavirus, pero enfermeras y pacientes tienen otros datos, datos vividos de primera mano.

La triste realidad, enfermeras denuncian “maquillada” de datos en el hospital La Raza

Te Puede Interesar: Ya son mil 890 casos y 79 muertos por coronavirus en México

Con Información de Latinus.com

Escrito por

Comunicador, Reportero Gráfico, Editor y Columnista

Avifavir el primer medicamento autorizado en Rusia contra Covid-19

Internacional

Supera Yucatán los 200 muertos por coronavirus; mil 785 casos positivos

Yucatán

Despegue productivo sin bajar la guardia, ni relajar la disciplina: Carlos Joaquín

Quintana Roo

Ya son 87 mil 512 los casos de coronavirus en México

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect