Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

La UNAM llega al Reino Unido y Alemania

La UNAM llega al Reino Unido y Alemania.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) abrió sedes en Reino Unido y Alemania con el objetivo de difundir la cultura mexicana.

La universidad buscará enseñar la cultura mexicana y divulgar el aprendizaje del idioma español en el Reino Unido y Alemania.

Con la apertura de estas sedes la Universidad Nacional cuenta ya con 14 en todo el mundo: 6 en Estados Unidos, una en Canadá, China, Costa Rica, Francia, España, y Sudáfrica.

Te puede interesar: Boris Johnson, nuevo primer ministro británico

La UNAM en Alemania y Reino Unido

La UNAM llega al Reino Unido y Alemania

La UNAM llega al Reino Unido y Alemania

El Centro de Estudios Mexicanos  (CEM) de la UNAM en Berlín, Alemania, fue inaugurado en Abril del año pasado y este busca promover las investigaciones que realiza la universidad, asimismo tiene como objetivo la creación de proyectos entre naciones.

La UNAM indicó que esta sede tiene como propósito crear mayores vínculos con instituciones académicas alemanas, desde nivel licenciatura hasta posgrado para lograr un mayor intercambio de estudiantes y académicos.

“La colaboración académica internacional de manera sistemática ya es una realidad en muchas universidades alrededor del mundo, con el consiguiente desarrollo de nuevos modelos educativos y de investigación que generan y propagan el conocimiento para el bien común de la humanidad”, indicó la Fundación UNAM.

Te puede interesar: Niño mexicano gana Campeonato Mundial de Cálculo Mental

Más noticias para leer

Anuncios