Durante semanas, se especuló que la amistad de Majo Aguilar con Belinda habría sido el motivo por el que su relación con Ángela Aguilar se enfrió.
Este rumor cobró fuerza días atrás cuando Belinda invitó a Majo a su tradicional fiesta de Halloween, avivando las versiones de tensiones familiares por amistades externas.
Sin embargo, la realidad parece ser más compleja y delicada. Según información compartida por el periodista Gabo Cuevas en el programa Dulce y Picosito de Flor Rubio, los desencuentros entre las primas no tendrían relación con rivalidades artísticas ni amistades externas.

Cuevas reveló que el origen del distanciamiento habría ocurrido hace algunos años, durante una etapa complicada en la vida de Majo.
“Esto fue hace como dos, tres años. Me enteré que Majo Aguilar estaba en un antro, en este bar, y de repente se desvaneció porque había consumido una sustancia que le generó una situación complicada en su cuerpo, al grado que llegó una ambulancia, explicó el periodista.
Este incidente generó preocupación en su entorno familiar y habría afectado temporalmente las relaciones dentro de la dinastía Aguilar.
“Me contaron que eso fue el detonante por el que los papás de Ángela no querían que conviviera con ellos. Inclusive, a una fiesta de sus primos, creo que era de Ángela, no dejaron entrar a Majo; la dejaron afuera, agregó Cuevas, citando a una fuente cercana a la cantante.
A pesar de este episodio, el periodista aseguró que Majo ya superó esa etapa y actualmente goza de estabilidad personal y profesional.
“No sé si realmente está pasando por un problema. De repente, ser bebedor social es común, pero cuando ya te gana la fiesta es cuando empiezas a detectar lucecitas rojas, comentó.