Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Ladrón “caníbal” roba celular y arranca dedo con los dientes a víctima

Ladrón “caníbal” roba celular y arranca dedo con los dientes a víctima
Ladrón “caníbal” roba celular y arranca dedo con los dientes a víctima

Ciudad de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre quien cercenó con los dientes el dedo pulgar de la mano izquierda de una mujer para robarle su teléfono celular y un monedero, en la Alcaldía Tláhuac.

En un comunicado, la SSC informó que policías adscritos al Cuadrante del sector Zapotitla acudieron a las calles Manuel M. López y Camino Real, en la colonia Zapotitla, luego de recibir un reporte de robo con violencia a un transeúnte. Se informó que los responsables huían a bordo de un vehículo taxi Volkswagen Golf, color blanco con rosa, modelo 2014.

 

Ladrón “caníbal” atrapado cuando huía

Luego de una persecución de varios minutos, los agentes lograron detener sobre la calle Camino Real a la altura de Camino a las Bombas a uno de los responsables, de 25 años de edad, identificado plenamente por la víctima.

La víctima, de 37 años de edad, relató que momentos antes el detenido y otro hombre que lo acompañaba la despojaron de un teléfono celular de la marca Motorola G-6, con un valor de 4 mil pesos y de un monedero.

Durante el hurto, el detenido le mordió un dedo de la mano izquierda a la mujer, por lo que fue atendida y diagnosticada con amputación parcial del dedo pulgar por paramédicos de Protección Civil.

La víctima se negó a ser trasladada a un hospital, pues decidió realizar primero su denuncia. Luego de realizar la acusación de manera formal, la afectada se trasladó a un nosocomio particular.

 

Segundo ratero logró darse a la fuga

En tanto, el conductor del taxi, manifestó que el detenido, junto con otro hombre, lo abordaron y lo amagaron para que sirviera de vehículo en la huida. El segundo implicado en el robo logró darse a la fuga.

Luego de una revisión preliminar, al detenido no se le encontraron los objetos sustraídos, pero fue puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial TLH-1, donde se definirá su situación jurídica.

También te puede interesar: Cumple amenazas el CJNG en CdMx; decapitan a ‘robachicos’

Más noticias para leer

México

Como si se tratara de romper un récord en Guinnes, un hombre en Pachuca, Hidalgo, identificado como un presunto ladrón, ha sido detenido y...

Chetumal

Un sujeto presunto ladrón de comercios, fue detenido por elementos de la Policía Quintana Roo en el municipio de Othón P. Blanco (Chetumal), el...

México

Hartos de la inseguridad y de la ineficacia de las autoridades para someter a los delincuentes, ciudadanos en un fraccionamiento en la ciudad de...

Virales

Un ladrón que ya había conseguido obtener un sustancioso botín del interior de un automóvil, tuvo que renunciar a su botín cuando el propietario...

Anuncios