Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

México

Lanza Panam tenis “feministas” y genera alud de críticas

Ciudad de México. – La marca de tenis Panam fue tema del día en redes sociales, luego de lanzar su colección de tenis “feministas” con motivo del Día de la Mujeres y las protestas que se esperan el para el 08 de marzo.

Si bien su intención era mostrar su apoyo y unirse a la causa, no le salió como planeaba y recibió un alud de críticas por su falta de sensibilidad y no entender el fondo del problema.

La marca mexicana publicó en sus redes sociales las imágenes de su nuevo producto, donde se ve el calado de olores, blancos, rosas y morados con frases como si fueran pintas hechas por mujeres que piden justicia por los feminicidios, los casos de abuso y pedir igualdad.

También te puede interesar: Con herramientas innovadoras gobierno de Cancún prioriza la seguridad de las mujeres

Y no conforme con ello, publicaron un texto donde decía: ‘Ya supéralo, mujer’, algo que les criticaron de insensibles y mal gusto.

“Ya supéralo, mujer. Sí, ya supera a ese hombre abusador, macho e ignorante. Supéralo en todo. Sé más feliz que él. Gana más dinero que él. Disfruta más de la vida que él. Porque tú eres mejor, superior. Supéralo, mujer”, recriminaron en los comentarios.

Tras las críticas bajaron sus publicaciones y ya no pueden verse en redes sociales, pero, como siempre, no faltan las capturas de pantalla.

Con información de: Excelsior

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

Se quema una casa y mueren dos niñas en Aguascalientes. Un lamentable hecho, se registró ayer, en un domicilio del estado de Aguascalientes, pues...

Quintana Roo

Las autoridades sanitarias en Quintana Roo informaron que hasta el momento ya se han aplicado 3 mil 764 dosis de vacunas contra el Covid-19....

Internacional

Irak.- Considerado el primer caso de trifalia humana, en Kurdistán, región de Irak, nació un bebé con 3 penes, informaron médicos locales. El reporte...

México

Un secretario de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas fue asesinado al parecer dentro de su domicilio ubicado al norte del municipio. Según...

© Grupo Turquesa 2021