Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Lanza Panam tenis “feministas” y genera alud de críticas

Ciudad de México. – La marca de tenis Panam fue tema del día en redes sociales, luego de lanzar su colección de tenis “feministas” con motivo del Día de la Mujeres y las protestas que se esperan el para el 08 de marzo.

Si bien su intención era mostrar su apoyo y unirse a la causa, no le salió como planeaba y recibió un alud de críticas por su falta de sensibilidad y no entender el fondo del problema.

La marca mexicana publicó en sus redes sociales las imágenes de su nuevo producto, donde se ve el calado de olores, blancos, rosas y morados con frases como si fueran pintas hechas por mujeres que piden justicia por los feminicidios, los casos de abuso y pedir igualdad.

También te puede interesar: Con herramientas innovadoras gobierno de Cancún prioriza la seguridad de las mujeres

Y no conforme con ello, publicaron un texto donde decía: ‘Ya supéralo, mujer’, algo que les criticaron de insensibles y mal gusto.

“Ya supéralo, mujer. Sí, ya supera a ese hombre abusador, macho e ignorante. Supéralo en todo. Sé más feliz que él. Gana más dinero que él. Disfruta más de la vida que él. Porque tú eres mejor, superior. Supéralo, mujer”, recriminaron en los comentarios.

Tras las críticas bajaron sus publicaciones y ya no pueden verse en redes sociales, pero, como siempre, no faltan las capturas de pantalla.

Con información de: Excelsior

Más noticias para leer

Chetumal

Presuntas feministas queman árbol navideño del Congreso (VIDEOS). La madrugada de este viernes, presuntas integrantes de colectivas feministas prendieron fuego al árbol de Navidad...

Yucatán

Alrededor de 50 feministas, se manifestaron en la plaza grande de Mérida para pedir justicia por las mujeres que han muerto a causa de...

Cancún

En raro viacrusis anti feminista, encapuchadas azotan a Jesús, esto ocurrió durante la transmisión de la representación de la pasión de Jesucristo organizado por...

Cozumel

Manifestación pacífica de colectivos feministas en Cozumel, el colectivo “golondrinas libres” y mujeres de Cozumel se unieron a la protesta pacífica para exigir justicia...

Anuncios