Escribe la noticia que buscas

México

Liberan a 25 personas privadas de su libertad; detienen a tres secuestradores

Liberan a 25 personas privadas de su libertad; detienen a tres secuestradores
Liberan a 25 personas privadas de su libertad; detienen a tres secuestradores

Liberan a 25 personas privadas de su libertad; detienen a tres secuestradores. Los delincuentes continúan haciendo de las suyas; sin embargo, esta vez, la policía reportó que gracias a una llamada anónima, se logró la detención de tres presuntos secuestradores.

Personal del Ejército Mexicano informó que logró también liberar a 25 personas; los cuales estaban privados de su libertad; en la colonia Las Cumbres en Matamoros, Tamaulipas.

Esta liberación de las personas privadas de su libertad y detención se logró, gracias a una llamada anónima; la cual puso en alerta a las fuerzas federales que de inmediato, se apostaron en la calle Sierra Rocallosa número 57.

Personal del Ejército, lograron detener a tres sujetos oriundos de Matamoros y Veracruz, quienes serán procesados por los delitos que les resulten.

Asimismo, se reportó que en el domicilio se encontraban 25 personas, cuatro mujeres, dos de ellas menores de edad, 21 varones y un menor; las cuales fueron liberadas por las autoridades.

En el lugar, también aseguraron además, dos armas cortas, una larga, tres cargadores, equipo táctico como chalecos y fornituras; además de las personas privadas de su libertad.

Te puede interesar: Decomisa la Marina 41 toneladas de carbón vegetal y maderas preciosas

Se informó que todo lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Publicado por

México

Autobús de pasajeros se incendió; iban 48 personas a bordo. Hecho cenizas terminó un camión de pasajeros, luego de incendiarse; en la unidad iban...

México

Ponen en cuarentena buque por registrar contagios de covid-19. El contagio de coronavirus va en aumento; no solo en nuestro país; sino en casi...

México

Choque en Tamaulipas deja cinco calcinados y 31 heridos. Saldo de 5 personas calcinadas y 31 heridas, en un choque entre un autobús de...

México

El “bromista” alcalde de Matamoros, Tamaulipas, Mario Alberto López, les jugó una broma a los ahí presentes, al fingir electrocutarse durante el encendido del...

© Grupo Turquesa 2021