Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Liberan a 25 personas privadas de su libertad; detienen a tres secuestradores

Liberan a 25 personas privadas de su libertad; detienen a tres secuestradores
Liberan a 25 personas privadas de su libertad; detienen a tres secuestradores

Liberan a 25 personas privadas de su libertad; detienen a tres secuestradores. Los delincuentes continúan haciendo de las suyas; sin embargo, esta vez, la policía reportó que gracias a una llamada anónima, se logró la detención de tres presuntos secuestradores.

Personal del Ejército Mexicano informó que logró también liberar a 25 personas; los cuales estaban privados de su libertad; en la colonia Las Cumbres en Matamoros, Tamaulipas.

Esta liberación de las personas privadas de su libertad y detención se logró, gracias a una llamada anónima; la cual puso en alerta a las fuerzas federales que de inmediato, se apostaron en la calle Sierra Rocallosa número 57.

Personal del Ejército, lograron detener a tres sujetos oriundos de Matamoros y Veracruz, quienes serán procesados por los delitos que les resulten.

Asimismo, se reportó que en el domicilio se encontraban 25 personas, cuatro mujeres, dos de ellas menores de edad, 21 varones y un menor; las cuales fueron liberadas por las autoridades.

En el lugar, también aseguraron además, dos armas cortas, una larga, tres cargadores, equipo táctico como chalecos y fornituras; además de las personas privadas de su libertad.

Te puede interesar: Decomisa la Marina 41 toneladas de carbón vegetal y maderas preciosas

Se informó que todo lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Más noticias para leer

México

Un terrible incendio cobró la vida de cuatro hermanitos que se hallaban solos en una casa de Reynosa, Tamaulipas, increíblemente, ya se habían salvado...

Virales

La noticia sorprendió a muchos: un campesino en la zona ejidal de Tamaulipas se enfrentó a muerte contra un peligroso puma y logró derrotarlo....

México

Con el fin de reforzar la seguridad en Tamaulipas, este martes arribaron a la entidad 300 efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional...

México

Un presunto elemento de la Policía Federal Ministerial adscrito a la Fiscalía General de la República (FGR) en Tamaulipas, fue exhibido en las redes...

Anuncios