Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Liberan a ladrón por Covid-19 en Edomex y regresa a asaltar

Liberan a ladrón por Covid-19 en Edomex y regresa a asaltar
Liberan a ladrón por Covid-19 en Edomex y regresa a asaltar

Liberan a ladrón por Covid-19 en Edomex y regresa a asaltar.- La historia bien podría representar al fallido sistema penal mexicano, y a la psique del delincuente mexicano, Arturo Muciel “N” interno del penal de Chiconautla a donde fue ingresado por robo en el 2014, fue liberado debido a la contingencia por Covid-19, hoy fue nuevamente capturado acusado de robo con violencia.

Arturo “N”, de 29 años de edad, fue detenido en un operativo que elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Ecatepec de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaban a cabo en esa demarcación, mas precisamente en la colonia Granjas Valle de Guadalupe.

Se le investiga, luego de que fuera acusado por un habitante del lugar, a quien habría asaltado, el hombre fue detenido en la calle Pascual Morales, en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, en Ecatepec, luego de que habría sometido y amagado con un cuchillo, para posteriormente despojarlo de su teléfono celular y del dinero que portaba.

Esto sucedió en los momentos en que policías de la FGJEM realizaban un operativo en esa zona para combatir la comisión de hechos delictivos en la zona, la afligida víctima solicitó su intervención ya que aseguró que el sujeto le había robado sus pertenencias minutos antes.

El delincuente aún portaba el grillete electrónico de pre liberación cuando fue detenido

El delincuente aún portaba el grillete electrónico de pre liberación cuando fue detenido

Después de ser detenido, el delincuente fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, pese a todo, por los requerimientos de ley, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra por ese nuevo delito.

La ironía del caso, es que Arturo Muciel “N” al momento de su detención portaba un grillete rastreador satelital que le fue puesto cuando fue pre liberado, ya que obtuvo este beneficio para salir del Penal de Chiconautla, donde pagaba una condena por el delito de robo a transporte público.

Liberan a ladrón por Covid-19 en Edomex y regresa a asaltar

Te Puede Interesar: Asaltan camiones con falsos retenes de inspección y sanitización

 

Más noticias para leer

México

La mañana de hoy, seis cuerpos con los ojos vendados, aparentemente víctimas de una ejecución, fueron descubiertos por la Fiscalía General de Justicia del...

México

Tres brigadistas perdieron la vida el pasado viernes mientras intentaban contener un incendio forestal en una región boscosa del Estado de México (Edomex). Otras...

México

Un presunto violador serial identificado como Omar “N”, fue detenido el jueves pasado por autoridades del Estado de México (Edomex). El sospechoso está relacionado...

México

En plena celebración del día del Ejército Mexicano, un trágico accidente ocurrido en la autopista México-Pachuca, a la altura de Tulpetlac en el municipio...

Anuncios