Escribe la noticia que buscas

México

Lidera Morena simpatías en Quintana Roo: Luis Javier Alegre

Lidera Morena simpatías en Quintana Roo: Luis Javier Alegre
Lidera Morena simpatías en Quintana Roo: Luis Javier Alegre

En una entrevista con el periodista Sergio sarmiento, publicada por el medio nacional El Heraldo de México, Luis Javier Alegre Salazar, quien es uno de los fuertes aspirantes a la candidatura para gobernador del estado de Quintana Roo por Morena, aseguró que existe una clara preferencia hacia este partido, esto debido al trabajo que ha hecho el presidente Andrés Manuel López Obrador no sólo en el país, sino el enfoque que le ha dado al sureste de México.

El ex diputado federal y hoy comisionado por el presidente para los asuntos relativos al proyecto del Tren Maya en el Caribe Mexicano, se dijo listo para competir en las elecciones de los próximos meses, esto al asegurar que conoce los retos y áreas de oportunidad que tiene Quintana Roo.

Te Puede Interesar: Exige Luis Alegre claridad en el proceso interno de Morena

Alegre Salazar consideró que «Somos uno de los grandes estados beneficiados por grandes proyectos de infraestructura, el Tren Maya el Aeropuerto internacional de Tulum, la ampliación del Aeropuerto de Chetumal; muchos otros proyectos que van a generar empleo en el estado».

El aspirante a la gubernatura por Morena en Quintana Roo manifestó que la oposición es fuerte, por lo que se debe impulsar candidatos que realmente puedan avalar las posturas de Morena; «no hay nada garantizado, no nos podemos quedar de brazos cruzado y pensar que solo por ir por Morena tenemos la elección ganada», afirmó.

En la misma entrevista realizada por el decano de la prensa nacional, el ex legislador opinó que en las futura campaña, se tiene que hacer un esfuerzo, como si estuvieran en último lugar, aunque las encuestas los posicionan en los primeros lugares.

Alegre Salazar fue también entrevistado por Sergio Sarmiento y Guadalupe Juárez, donde afirmó que Morena es una plataforma importante que tienen muchas preferencias por parte del público pero se tiene que pensar que las ofertas que postulen para el estado sean congruentes.

Quintana Roo, es una región netamente turística, señaló, y el turista no llega en su mayoría por carreteras sino por avión o crucero, por lo que el mercado turista es internacional y se tiene que posicionarse en ese nicho y ofrecer esa oferta.

Quien se perfila como uno de los mas seguros aspirantes a abanderar la candidatura de Morena en los comicios del 2022 en Quintana Roo, comentó a través de la señal de Heraldo Media Group, que el presidente les ha mandado una brigada de policía de turística de parte de la Guardia Nacional, debido a la inseguridad que se está viviendo actualmente el estado, donde se necesita reforzar este tema.

Lidera Morena simpatías en Quintana Roo: Luis Javier Alegre

Con Información de Heraldodemexico.com

Publicado por

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

México

Insurrección en el Senado de la República provocada por el líder de la Jucopo, Ricardo Monreal Ávila, tras aprobar, de manera unilateral, la creación...

Felipe Carrillo Puerto

Durante su tradicional misa de fin de año, Generales Mayas y Dignatarios Mayas otorgaron al ingeniero Luis Alegre Salazar el nombramiento Nohoch Tatich (Gobernador)....

Cancún

Tras darse a conocer la decisión del Comité de Elecciones de Morena respecto a la candidatura a gobernador de Quintana Roo, Luis Alegre manifestó...

Cancún

Un ambiente de fiesta navideña se vivió la tarde de ayer en el Domo Deportivo de la Supermanzana 247 de Cancún, en donde se...

© Grupo Turquesa 2021