Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Liga MX sanciona a la “estrella” de Chivas

Liga MX sanciona a la "estrella" de Chivas
Liga MX sanciona a la "estrella" de Chivas

Liga MX sanciona a la “estrella” de Chivas.- El delantero del Guadalajara recibió una multa económica luego del video que circuló en redes tras el Clásico Tapatío.

Alexis Vega, delantero de las Chivas Rayadas del Guadalajara, recibió una sanción económica por parte de la Comisión Disciplinaria luego de sus declaraciones contra los Rojinegros del Atlas al término del Clásico Tapatío.

A través de un comunicado, la Comisión Disciplinaria de la FMF informó que Alexis Vega sería sancionado por infringir los artículos 8, 10 y 11 del Código de Ética, al “realizar insultos hacia un Club Afiliado”.

“La Comisión Disciplinaria informa que en relación a un video que circula en redes sociales en el cual, el Jugador Ernesto Alexis Vega Rojas realiza insultos hacia un Club Afiliado, esta autoridad determinó: Sancionar al jugador Alexis Vega Rojas del Club Guadalajara, con una multa económica por infringir los artículos 8, 10 y 11 del Código de Ética de la FMF.”

En el comunicado de la Comisión Disciplinaria no se reveló de cuánto será la multa que tendrá que pagar el jugador del Rebaño Sagrado, por sus declaraciones en un video donde aparece con Raúl Gudiño, portero del Guadalajara.

Liga MX sanciona a la “estrella” de Chivas

En este video, Gudiño aseguró que Atlas “tuvo suerte” al jugar contra nueve hombres en el Clásico, mientras que Alexis Vega entró para declarar “Tuvieron suerte, hijos de su p*ta madre”.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios